x

Me encanta ese colin, pero he mirado en la pagina y 500 € :uohhh: no es un poco excesivo por un poco de fibra?
 
Supongo que sobre todo es conocido como el loco de la taladradora :extranyado::partiendose_de_risa

ThunderbikeCafeRacer7.jpg
 
Supongo que sobre todo es conocido como el loco de la taladradora :extranyado::partiendose_de_risa

ThunderbikeCafeRacer7.jpg


me lo has quitado de la mente...ese tio se le fue la pinza con el taladro...las manetas tambien las lleva agujereadas XDDDD

Sinceramente, con unas ruedas mas finitas me habría gustado mucho mas aunque la moto esta muy bonita
 
En mi opinión, repito, mi opinión, lo de "conocido" no será por trabajos como estos, en el sillón de mi casa y el señor Google se me ocurriría mil combinaciones con un resultado menos mediocre, es bastante inmirable está 48, el estilo es totalmente erróneo a lo que una café racer pediría.. No hay como vivir del cuento..
 
Última edición:
Pues si, la verdad es que al verla le alegra bastante el dia al que la tiene virgen original... :lengua_fuera:
 
En mi opinión, repito, mi opinión, lo de "conocido" no será por trabajos como estos, en el sillón de mi casa y el señor Google se me ocurriría mil combinaciones con un resultado menos mediocre, es bastante inmirable está 48, el estilo es totalmente erróneo a lo que una café racer pediría.. No hay como vivir del cuento..


+1 no me gusta absolutamente nada.
 
A mi me parece una moto pintona y podría decir que me gusta, pero vaya, Cafe Racer es otra cosa, inventada por los británicos, las Harley son Harley, las cafe racer son Royal Einfield y posteriormente japonesas desahuciadas de las calles...que mola el rollo transformación (de hecho yo tengo en casa una R65 en pleno proceso) claro que si, pero dejemos que sean Yamahas, Hondas, Suzukis las que se conviertan en cafeteras, incluso alguna R orejuda, pero creo que el alma de Harley es otra cosa. :complice:
 
A mi me parece una moto pintona y podría decir que me gusta, pero vaya, Cafe Racer es otra cosa, inventada por los británicos, las Harley son Harley, las cafe racer son Royal Einfield y posteriormente japonesas desahuciadas de las calles...que mola el rollo transformación (de hecho yo tengo en casa una R65 en pleno proceso) claro que si, pero dejemos que sean Yamahas, Hondas, Suzukis las que se conviertan en cafeteras, incluso alguna R orejuda, pero creo que el alma de Harley es otra cosa. :complice:

Totalmente desacuerdo con este comentario, sea harley, sea royal, sea Honda si una buena base te da para hacer un buen café racer se hace.

Lo de decir las Harley son Harley y las cafetera son otra cosa es igual que si te llega uno y te dice: "las harley son harley y nada de electrónica moderna"....

Todo esto sin ofender a nadie, que todo me parece respetable.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En mi opinión, repito, mi opinión, lo de "conocido" no será por trabajos como estos, en el sillón de mi casa y el señor Google se me ocurriría mil combinaciones con un resultado menos mediocre, es bastante inmirable está 48, el estilo es totalmente erróneo a lo que una café racer pediría.. No hay como vivir del cuento..

Estoy casi completamente de acuerdo contigo, ha cogido una forty y le ha hecho cuatro cosas (las que mas se ven) y ya la presenta en sociedad, como si fuera el ''no va mas'' de las modificaciones, lo que no le ha cambiado es lo que e vse menos a los ojos del gran publico, pero no se nos pasa a los que estamos en este mundo de harley y sabemos como van las cosas.
Los frenos por ejemplo, no los ha tocado el tio, ni latiguillos, ni pinzas, ni disco. Logico, se hubiera gastado una mas pasta.. Es listo, seguro la subasta y llega un tonto forrado y le da muchos miles, mas de los nosotros podamos creer.
Y de cafe tiene poco, no soy un superentendido del cafe, por que la verdad no me va nada, salvo algunos modelos flipantes, pero se lo que es, y de cafe esta tiene poco o muy poco...
Si, hay mucha gente que vive del cuento y sobretodo de su fama y prestigio ( casi como los politicos ), que pena..:ya_claro:
Esto sin desmerecer a Patata que como siempre, sus hilos dan para muchoo:complice:
 
Es listo, seguro la subasta y llega un tonto forrado y le da muchos miles, mas de los nosotros podamos creer.

¿Y no funcionan así todos estos heroes del soplete?. Si la vende pepito perez en un foro es muy cara y no debería pretender cobrar por los extras :cachondon:
 
Atrás
Arriba