Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Supongo que sobre todo es conocido como el loco de la taladradora :extranyado:artiendose_de_risa
En mi opinión, repito, mi opinión, lo de "conocido" no será por trabajos como estos, en el sillón de mi casa y el señor Google se me ocurriría mil combinaciones con un resultado menos mediocre, es bastante inmirable está 48, el estilo es totalmente erróneo a lo que una café racer pediría.. No hay como vivir del cuento..
A mi me parece una moto pintona y podría decir que me gusta, pero vaya, Cafe Racer es otra cosa, inventada por los británicos, las Harley son Harley, las cafe racer son Royal Einfield y posteriormente japonesas desahuciadas de las calles...que mola el rollo transformación (de hecho yo tengo en casa una R65 en pleno proceso) claro que si, pero dejemos que sean Yamahas, Hondas, Suzukis las que se conviertan en cafeteras, incluso alguna R orejuda, pero creo que el alma de Harley es otra cosa. :complice:
Bueno, como quieras esta moto puede ser más o menos original o acertada pero cyril es más o menos a arlen mesa
En mi opinión, repito, mi opinión, lo de "conocido" no será por trabajos como estos, en el sillón de mi casa y el señor Google se me ocurriría mil combinaciones con un resultado menos mediocre, es bastante inmirable está 48, el estilo es totalmente erróneo a lo que una café racer pediría.. No hay como vivir del cuento..
Es listo, seguro la subasta y llega un tonto forrado y le da muchos miles, mas de los nosotros podamos creer.