Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi es que ya me empacha ver tanta harley
S´que hay scooters, pero un scooter es lógico, van de los 900 auros hasta los 3000 los que puedes ver diariamente yendo a trabajar, que si miras a cuanto te sale el préstamo sale mas o menos igual o mas barato que comprar una t mes cada mes para el transpórte, lo de comparar BCN con NY o Londres, no lo digo yo, lo dicen los expertos, los que si viven de vivir y escribir sobre las ciudades y no han pasado solo unas semanas o unos meses en ellas, viven en el puente aéreo para que me entiendas y se dedican a ello, lo de que siento que he perdido la exclusividad de mi moto por que hay muchas discrepo en ello por que esa afirmación solo la puedo hacer yo desde mi punto de vista y no me la compre por exclusividad si no por macarrismo, si hubiera querido exclusividad me hubiera ido a Hot Dreams o me hubiera comprado una CVO, pero no tengo tanto dinero como para hacerlo, pero perdonadme pero a pesar de vuestros comentarios con tanto doble sentido sigo discrepando, si una persona gana a partir de 6000 euros al mes veo lógico que vaya en bmw, audi o un Ferrari a trabajar por que seguramente su propia empesa se lo exigira, pero no en una moto de 4,5 millones con 500000 pesetas en extras, seguramente lo hace por que es muy IN ir a trabajar en traje y corbata y con una Harley de las mas cara, lo veo un poco como las pijas del mini one pero con pene auqnue mas o meno el mismo numero de neuronas.