x

Patata: Hola señor vigilante del parking, he visto una moto ahí abandonada y me pregunto si tiene dueño o es robada.

Vigilante: que va, era de un antiguo cliente que ha dejado de pagar hace años la plaza. Mi jefe me ha pedido que busque un desguace para que se la lleve, pero no tengo tiempo, no se donde buscar...

Patata: Si quiere yo me encargo de llevármela, gratis por supuesto. Mañana mismo.

Vigilante: Pues me haría usted un gran favor.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que cabrones que sois:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa con lo preocupado que esta el Sr. patata:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Sr.Patata, digame en un MP, donde esta el parking, que ya iré yo, me apuntaré la matricula, pasaré por trafico a pedir un informe (donde sale el ultimo propietario de la moto) y me pondré en contacto con el, para saber si la vende. Gracias.
 
Hola Sr patata soy el vigilante del párking..... gracias la HD robada era de mi jefe me han trastalao a vigilar pingüinos a Alaska ... mamón... :enfado::enfado::enfado:



:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Patata no nos hagas esto, ves y pregunta al vigilante quien se la ha llevado??????????
 
Se siguen vendiendo piezas de Sportster oxidadillas :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
"Aparece Sportster abandonada sin algunas piezas oxidadillas en parking de Teruel" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La verdad es que es intrigante el tema...jajajajaa.... Si os la habéis llevado alguno del foro decidlo por favor, que estoy que no vivo....
 
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: vale he sido yo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: otia que yo estoy en mallorca:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Allí que llevan, el puño del gas en la izquierda y el cambio en la derecha no...???
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si tu riete riete, pero mi primera moto de marchas, una gilera enduro 50, tenia el cambio a la derecha y para abajo, no veas lo divertido que era cojer la motillo de algun amigo, una puch o derbi :partiendose_de_risa
Las royal enfield indias hasta no hace mucho tambien iban con los pies cambiados. Y he visto harleys clasicas de policia con el acelerador a la izquierda para usar la pistola
 
Y así acabo la historia? La moto desaparecida? Que final más triste!!! :(


Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba