x

No imaginaba que este hilo daría para tanto... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno pero al final cual es el benedicto:cachondon::cachondon::cachondon: Robada, abandonada, prestada, olvidada

Creo que al final le hemos hecho la picha un lio con tantas opiniones dispares :cachondon:

Wesson lo que tu afirmas es la teoria..lo que tendria que funcionar...cuando dije que no funciona ko digo con conicimiento de causa y no por que lo haya oido hablar en los bares...ojo que no quiero decir que tu si...
Y lado oscuro estas muy muy equivocado..el 112 es el centro de urgencias por decirlo alki..en la sala hay desde policias a bomberoa o a medicos por ejemplo.es una sala que en teoria..digo en teoria porqie pasa cada cosa....se encarga de coorfinar a los diferentes cuedpos.
Cuando un policia,g civil o cualquier otro agente llama por transmisiones lo hace con su base...y no con el 112.

Lo de la base de la dgt me rio...ni estan al dia las itv ni los seguros y mucho menos los vehiculos sustraidos
.que tardan muchisimo en actualizar y eso cuamdo les llega la informacion

Respecto a los vehiculos que leen las matriculas y saben si ha.pasado la itv o tiene seguro....es la teoria y han estado funcionando por mi zona...pero.los tuvieron que anular ya que debido precisamente a que la base de datos de la dgt no estaba actualizada mas de la mitad de las multas que se ponian eran nulas ya que el vehiculo si tenia pasada la itv o tenia el seguro en vigor y no constaba como tal en la dgt.

Cada uno hara lo que considere oportuno..pero si a mi me robat el vehiculo voy directamebte a la g civil o policia nacional...no tofo el mundo vive en grandes ciudades y hay muchas policias locales que ni si quiera tienen acceso a los datos de la dgt..y tienen que llamar a la g civil o policia nacional para consultar datos...esto tampoco oido en los bares...

Un saludo a todos y perdonad las faltas d ortografia
..que ando con prisas y desde el movil

A ver he revisado mi mensaje y en ningún momento he dicho que el 112 sea un servicio exclusivo de la policía... y lo de que me he equivocado... lo dejo claro:

1- el 112 de Reus (Tarragona) lo componen una serie de personal administrativo (no funcionarios) los cuales reciben las llamadas "civiles", evalúan el problema y lo derivan al SEM, a Protección civil, bomberos y Mossos d´escuadra... cada sección formada por funcionarios de los diferentes cuerpos que allí comparten edificio...

2- en caso que la llamada tenga tratamiento policial derivan la llamada a Mossos, los cuales atienden Mossos d´escuadra, cada uno con dos ordenadores, uno para control de llamadas externas "civiles" (por ejemplo "llamo porque hay una pelea en el piso de enfrente) y otro para llamadas directas de compañeros, bien mossos, la ABP de la policía local, civil, etc. (ejemplo: solicitamos datos placa 9999 Charly Kilo Delta ... presunto (código policial) en calle tal y tal, etc). Si la llamada no corresponde a competencia de Mossos se deriva la llamada a la autoridad competente...

Todo ése rollo para decir que la base de datos está al alcance del agente que está en el 112... valeeeee.... junto con bomberos, protección civil y SEM... con lo que, a relación del hilo en cuestión, los pasos a seguir en caso de ver un vehículo sospechoso de haber sido robado, abandonado, etc es avisar a la policía local, el cual enviará un agente a comprobar dicho vehículo... todo éso porque ningún agente del 112 va a dar datos de dicha placa a un civil, el cual sólo dará aviso y será la policía local junto al 112 (o la autoridad competente en diferentes puntos de la geografía española) quien coordinará y esclarecerá el caso.

Hala ya sabéis como va el 112... Y para resumir... QUE LLAMEIS A LA PUTA LOCAL !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hala ya sabéis como va el 112... Y para resumir... QUE LLAMEIS A LA PUTA LOCAL !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aquí en Huelva la puta local se llama Rosa y es la que más tiempo lleva ejerciendo la prostitución el la ciudad. Podreis imaginaros a la pobre lo desgastaita que debe estar...:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como va el culebrón, que estamos sobre ascuas :yb617[1]::yb617[1]:

Pues que ROSA se está jartando de decir por teléfono "a mí qué me cuentas de una jodida moto??!!! son 60 pavos y punto"

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Aquí en Huelva la puta local se llama Rosa y es la que más tiempo lleva ejerciendo la prostitución el la ciudad. Podreis imaginaros a la pobre lo desgastaita que debe estar...:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Será una Rat-puta....:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buenooooo ¿y si os dejáis de divagar y nos contáis qué pasó con la moto? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

joer menudo hilo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa mejor que un episodio de CSI ¿¡¡¡COMO ESTÁ EL ASUNTO!!!!????

Hace dias que estoy leyendo este hilo, y a mi también me tiene intigrado.
una Harley abandonada en Barcelona?! y qué nadie reclama?! :eek:
Llamen a Sherlock !!! :D

Joan B.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Hace años me robaron la vespa en un pueblo, fui esa misma mañana a la GC y denuncié, le pregunte si tenía que denunciar también en la local y por supuesto me dijeron que no y me contaron lo de la base de datos común, a la semana y media me llama la local y me pregunta que por que tengo la moto aparcada en medio de un descampado, que lleva una semana en un sitio muy raro y que les ha llamado un vecino, les cuento lo que pasó y también me dijeron que no hacía falta quitar la denuncia por lo mismo de la base de datos común, hace como cinco años me dice la nacional que ha encontrado mi moto, que estaba denunciada como robada hace nosecuanto.
En los tres cuerpos me contaron lo mismo, una base de datos general, ya existe hace muchos años, hoy día no se si funciona, se supone que van mejorando, pero al principio de existir está claro que no funcionaba, según mis noticias la base de datos de los seguros si que funciona, pero en esa no son las policías las que dan de alta los vehículos, son los seguros los que lo hacen.

Lo que sí funcionó fue el vecino que lo vio raro y llamo, por eso yo llamaría sin dudarlo, pero hay un pero que da peras, y es que estando dentro de un recinto privado la cosa cambia, yo vivo en una urbanización en la que hay al menos cuatro coches abandonados y es muy complicado hacer nada, he visto incluso poner una capa de asfalto nueva por todas partes menos debajo de un coche por no tocarlo, la caña, era un coche rat con su aparcamiento rat y todo.

Última edición por un moderador:
Mi Vendo Harley en Barcelona uno fotos...vendo por traslado en Inglaterra y allí manillar lado otro no me sirve... me mandas un talón a casa como muestra de fe.... gracias. :dormido::dormido::dormido:

:cachondon::cachondon::cachondon:

Mi Vendo Harley en Barcelona uno fotos...vendo por traslado en Inglaterra y allí manillar lado otro no me sirve... me mandas un talón a casa como muestra de fe.... gracias. :dormido::dormido:

:cachondon::cachondon::cachondon:

Allí que llevan, el puño del gas en la izquierda y el cambio en la derecha no...???
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Allí que llevan, el puño del gas en la izquierda y el cambio en la derecha no...???
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mi bici de montaña es inglesa y los muy cabrones le metieron los frenos al revez que las de aqui.... :) Nunca se sabe lo que puede hacer esa gente... haha.

Atrás