Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno pero al final cual es el benedicto:cachondon::cachondon::cachondon: Robada, abandonada, prestada, olvidada
Wesson lo que tu afirmas es la teoria..lo que tendria que funcionar...cuando dije que no funciona ko digo con conicimiento de causa y no por que lo haya oido hablar en los bares...ojo que no quiero decir que tu si...
Y lado oscuro estas muy muy equivocado..el 112 es el centro de urgencias por decirlo alki..en la sala hay desde policias a bomberoa o a medicos por ejemplo.es una sala que en teoria..digo en teoria porqie pasa cada cosa....se encarga de coorfinar a los diferentes cuedpos.
Cuando un policia,g civil o cualquier otro agente llama por transmisiones lo hace con su base...y no con el 112.
Lo de la base de la dgt me rio...ni estan al dia las itv ni los seguros y mucho menos los vehiculos sustraidos
.que tardan muchisimo en actualizar y eso cuamdo les llega la informacion
Respecto a los vehiculos que leen las matriculas y saben si ha.pasado la itv o tiene seguro....es la teoria y han estado funcionando por mi zona...pero.los tuvieron que anular ya que debido precisamente a que la base de datos de la dgt no estaba actualizada mas de la mitad de las multas que se ponian eran nulas ya que el vehiculo si tenia pasada la itv o tenia el seguro en vigor y no constaba como tal en la dgt.
Cada uno hara lo que considere oportuno..pero si a mi me robat el vehiculo voy directamebte a la g civil o policia nacional...no tofo el mundo vive en grandes ciudades y hay muchas policias locales que ni si quiera tienen acceso a los datos de la dgt..y tienen que llamar a la g civil o policia nacional para consultar datos...esto tampoco oido en los bares...
Un saludo a todos y perdonad las faltas d ortografia
..que ando con prisas y desde el movil
Hala ya sabéis como va el 112... Y para resumir... QUE LLAMEIS A LA PUTA LOCAL !!! artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Como va el culebrón, que estamos sobre ascuas :yb617[1]::yb617[1]:
Aquí en Huelva la puta local se llama Rosa y es la que más tiempo lleva ejerciendo la prostitución el la ciudad. Podreis imaginaros a la pobre lo desgastaita que debe estar...artiendose_de_risa
artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Mi Vendo Harley en Barcelona uno fotos...vendo por traslado en Inglaterra y allí manillar lado otro no me sirve... me mandas un talón a casa como muestra de fe.... gracias. :dormido::dormido:
:cachondon::cachondon::cachondon:
Allí que llevan, el puño del gas en la izquierda y el cambio en la derecha no...???
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa