Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola ya hace dias que la veo, el primer dia me dije, mira una Harley en un parking descubierto, como la veia cada vez que pasaba por ahçi me h ido acercando para verla en detalle y me he dado cuenta que est toda oxidada, los discos oxidados, llena de mugre los neumaticos desinchados, tiene algunas ramas por entre la moto, lo curiosos del caso es que es un parking al descubierto pero de pago por que hay una garita con un vijilante y una maquina para pagar los tickets y no se si es de alguien del foro o que, es una Sporter de inyección creo una 883 R negra ¿Que hago, le pregunto al de la garita? me parece que lleva el plástico de un concesionario de Barcelona, podria apuntar la matricula y preguntar en el ocnce a ver, mas que nada por que si es un descuido o al dueño le paso algo y ndie sabia que estaba en ese parking, si esto es como USA al cabo de un tiempo la moto pasaria a ser propiedad del propietario del parking y eso no me gustaria nada ¿Que hago apunto la matricula y voy al conce o le pregunto al de la grita? es que me da pena verla ahi cada vez que paso por esa acera
Quien sabe, a lo mejor se está haciendo una Rat...
Si entras a otros foros de motos a parte del dde foroharley verás que estos casos suelen aparecer de tanto en cuanto y la gente se preocupa de buscar a los dueños, no seria la primera vez que un motero ha recuperado su moto por esta via y espero que no sea la última, es lo que nos distinge a los moteros de los enlatados, si a esto le añades que es una Harley pues mas aún, si no done está la hermandad biker, si tu no piensas así pues muy bien es tu problema, ahora si alguna vez te pasa a ti con tu moto o con tus motos agradeceras que alguien se hya preocupado, si crees que lo mejor es que yo pase del tema pues muy bien, espero que si alguna vez te pasa a ti no encuentre tu moto yo, por que me voy a preocupar en encontrarte para que la recuperes, pero en este caso prefiero que la encuentre alguien como tu y que pase del tema y lñuego tengas que seguir pagando el prestanmo con tu moto criando malvas en un parking. Sin rencor eh solo espero que te pase a ti lo que tu pretendes que yo haga