x

Hazle una foto y cuélgala por si alguien la identifica.
Pregúntale al de la garita y si no te convence pásate por el conce, es una pena que termine podrida.

Ya nos cuentas.

Saludos

Hola ya hace dias que la veo, el primer dia me dije, mira una Harley en un parking descubierto, como la veia cada vez que pasaba por ahçi me h ido acercando para verla en detalle y me he dado cuenta que est toda oxidada, los discos oxidados, llena de mugre los neumaticos desinchados, tiene algunas ramas por entre la moto, lo curiosos del caso es que es un parking al descubierto pero de pago por que hay una garita con un vijilante y una maquina para pagar los tickets y no se si es de alguien del foro o que, es una Sporter de inyección creo una 883 R negra ¿Que hago, le pregunto al de la garita? me parece que lleva el plástico de un concesionario de Barcelona, podria apuntar la matricula y preguntar en el ocnce a ver, mas que nada por que si es un descuido o al dueño le paso algo y ndie sabia que estaba en ese parking, si esto es como USA al cabo de un tiempo la moto pasaria a ser propiedad del propietario del parking y eso no me gustaria nada ¿Que hago apunto la matricula y voy al conce o le pregunto al de la grita? es que me da pena verla ahi cada vez que paso por esa acera

pero cuantos días lleva? Igual el tipo se fue de vacaciones o a saber.

Coge la matrícula y consulta a uno de la guardia urbana cuando lo veas, a mi me paso algo similar con una suzi gsxr 600 , la veía cada día cuando aparcaba la mía en el curro, cada día más sucia con barro de la lluvia acumulado en las ruedas una manera rota y sin antirrobo pero con el bloqueo de dirección puesto, un día coincidí con qué paso una patrulla y se lo comente, miraron sus registros y no estaba denunciada como robada :me_pregunto_que_ocu, al poco desapareció :uohhh:...

Lo mas lógico es preguntar primero al vigilante, puede ser de alguien que ha ido fuera una temporada por un motivo u otro y entonces es muy probable que se lo haya dicho a el.
En caso de no resolverlo así, dá la matrícula a la policia para saber si está robada o averiguen si le ha pasado algo al dueño despues de aparcarla.
En el conce lo único que te van a dar es el historial técnico(revisiones y reparaciones) de la moto y el nombre del primer propietario.

Ofrecele 50 laureles al de la garita y llevatela para ti!!! :complice:

Na, es broma, pero si, deberias preguntarle al de la garita, y con lo que te responda, pues ya vas a la poli o al concesionario o lo que sea...

Pues no sé Patata, preguntarle al de la garita por simple curiosidad pues bien, pero perder tiempo yendo a la poli y metiendote en camisas de once varas por algo que no tiene mayor importancia (verdad que si hubieras visto otro tipo de moto posiblemente no hubiera trascendido) no deja de ser un vehículo abandonado como cientos que hay, está en un parking, no ocasiona peligros ni problemas a nadie.
Nadie aparca una moto en un parking y se olvida de donde la tiene, si le paso algo ya los familiares habrán cursado una denuncia para que aparezca, iguamente si el del parking se aburre solo tiene que llamar a la policia y vendrán con una grua, y ya cmprobaran si esta denunciada o no.
Yo no me comeria el coco, con suerte es de alguno que se fue del país y la dejo debiendo pasta......

Sin querer entrar en polémicas, creo que no cuesta nada dar el toque a la urbana, si fuera mía la moto lo agradecería, una vez recupere una robada así....pero que cada uno actúe como crea conveniente...

Yo le preguntaría al del parking, si éste no sabe o su respuesta no te convence, le daría a un toque a la poli. Creo que no te costará demasiado trabajo, y si así ayudas a alguien, pues perfecto. Si no pues al menos te quedas tranquilo y colmas nuestra curiosidad.

tú mismo si tienes sospechas de que ocurra algo raro con esa moto..... yo no es la primera vez que les digo a los primeros uniformados que pasan por ahí que un coche o una moto me da mala espina, total no te van a cobrar por eso y a lo mejor le hago algún favor a alguien, que luego las fuerzas policiales quieran y tengan ganas de trabajar es otra historia, pero a mí me jodería que me mangaran la moto y se pudriese en un parking.

Ésta también la abandonaron allá por el 67 :cachondon: si algún alma caritativa se hubiese preocupado no estaría en este estado :complice:

Saludos

Última edición:
Ni siquiera tendrías que molestarte en ir a la Jefatura, con una llamada sería suficiente. Le dices de que moto se trata y la matrícula. Seguro que desplazan un patrullero para verificarlo. :complice:

Si entras a otros foros de motos a parte del dde foroharley verás que estos casos suelen aparecer de tanto en cuanto y la gente se preocupa de buscar a los dueños, no seria la primera vez que un motero ha recuperado su moto por esta via y espero que no sea la última, es lo que nos distinge a los moteros de los enlatados, si a esto le añades que es una Harley pues mas aún, si no done está la hermandad biker, si tu no piensas así pues muy bien es tu problema, ahora si alguna vez te pasa a ti con tu moto o con tus motos agradeceras que alguien se hya preocupado, si crees que lo mejor es que yo pase del tema pues muy bien, espero que si alguna vez te pasa a ti no encuentre tu moto yo, por que me voy a preocupar en encontrarte para que la recuperes, pero en este caso prefiero que la encuentre alguien como tu y que pase del tema y lñuego tengas que seguir pagando el prestanmo con tu moto criando malvas en un parking. Sin rencor eh solo espero que te pase a ti lo que tu pretendes que yo haga

Yo es que tengo muy mala idea y cuando veo un vehiculo "de lujo" en ese estado en un parking privado o con vigilancia, en lo último que pensaría es que su dueño necesita que se lo devuelvan. Me inclino más a pensar en que algo hizo y a alguien tuvo que pagar.....
Hace años aqui donde vivo hubo un ferrari en el fondo de un barranco meses, nadie denuncio y a nadie le importo, porque todos sabían de quien era, y a veces es mejor que la mierda no salpique........
Pero oye, lo de la hermandad biker, es de putisima madre, birras.

Cuidado con preguntar solo a la guardia urbana...no deberia ser asi pero la fluidez de datos entre los distintos cuerpos hay veces que brilla por su ausencia...segun donde denuncie el dueño lo sabran todos..unos..u otros...es triste..pero es asi
..el vigilante seguro que lo sabe...a partir de ahi....todo lo que estes dispuesto a molestarte...un saludo y ojala hubiera mas personas como tu

Atrás