Wolowitz derribado

Me alegro que no te haya pasado nada.....la moto si tiene algo ya se arreglará......eso te pasa por salir de tu base secreta jejejejeje:complice:
 
Tio ,me alegro de que "solo" sea una contusion y que no te haya pasado nada más serio.Espero que te recuperes pronto.
Un saludo y animo !!
 
Joer yo no te puedo dar más animos pq te vas a supranimar, asiq te cuento un chiste con el mismo objetivo:

- Camarera, ¿ me pone un Gin Tonic?
- ¿Le pongo pepino caballero?
- Desde q enter en el bar, ¿tanto se me nota?

Animos mate.. :cachondon:
 
Pero bueno, yo creia que en el fondo del volcan extinto no helaba, y ademas para que quereis pasos de zebraontheroad?

Animo, que enseguida volveras a atormentar a los buenos con tus hazañas.

Vssss
 
Weno lo importante es q no te haya pasado nada grave, ahora a recuperarse,un saludo tio.
 
salud wolo y que todo se quede en un susto...
los enlataos los cedas los entienden como "to palante" dentro de su cascara metalica... por eso se arrugan cuando se los come un camion...

:beer2: y salud
 
Ah, muchas gracias a todos, chicos. Con la sonrisota que me habéis puesto ya no siento la pierna... ¿la pierna? ¡La pierna! ¿Dónde está la pierna? :cachondon:

Bueno, la moto ya ha sido rescatada por mi colega Irondriver. Tiene algunos daños menores pero, bueno, para eso están los seguros. Mañana llamaré para completar el parte, ya que esta mañana no tenía el coño pa' farolillos. Poca cosa: un tope de la dirección roto —ahora ya me explico por qué mi muslo ha impactado contra el extremo del manillar—, un bollo en el depósito del propio manillar, y la rueda delantera un poco descentrada. Lo mismo aprovecho la visita al taller para que me cambien la suspensión delantera.

En fin, menos mal que ya me conozco el sitio y siempre llego muuuuy despacio a esa intersección. Si no llega a ser por eso habría volado...

Birras para todos. :complice:
 
No solo los cedas los entiende como "to palante", los stop tambien. El martes me dieron por detras en un stop,porque el tio mirava a los que venian en lugar de a mi y creia que yo salia.
La moto en el taller con el guardabarros doblao y la estribera del lado izquierdo hecha polvo. Eso si, al tio le he dejado en el parachoques una marca en forma de cuadrado, con el piloto trasero, de la ostia y el piloto solo se astillo.

Pues nada colega, a recuperarse.
 
Bueno,yo me uno al sentir general,... ¡Animo! y a recuperarse pronto

¡una Birra a tu salud, y un abrazo Wolo!:complice:
 
Vaya tela! Lo siento macho... Que te recuperes pronto y que la burra no tenga nada jodido.
 
Lo siento mucho, tio, ahora a cuidarse y a prepararse bien para seguir luchando (con todos estos indocumentados que ni miran)...
 
derribado y vuelto a levantar,

en dos días quiero oirte decir que ya vas en burra:complice:

Saludos..
 
Durante unos días voy a leeros más... :complice:


Eso es lo peor... ese cabrón que se ha saltado el ceda el paso, va a hacer que te tengamos que aguantar más por aqui :extranyado:

V'sss...

:partiendose_de_risa es coña... que te mejores tío y piensa que ha sido 'ná :contento:
 
Bueno, dentro de lo malo, lo puedes contar y todo ha quedado en un susto. Paciencia y a restablecerse... y a la carretera en cuanto puedas.
 
Ánimo Wolowitz!!
Espero que no te aburras mucho en estos días de descanso, que te recuperes pronto y que puedas volver a montar pronto.
Menos mal que no ha sido mucho..
Un abrazo!!
 
Es una tocada de cojones, pero me alegro de que no fuera peor
A recuperarse!!!!!!!!!!
Salud
 
Atrás
Arriba