Wolowitz derribado

Me alegro que no haya sido grave, si es que aún sabiendo que te van a dar, van y te dan, a ver is nos equiparan a los ciclistas y nos protegen un poquito. De todos modos si estás en casa y con la "pata en alto" será que te cuidan bien ¿no?. te deseo una pronta recuperación, volver a montar cuando antes y ......... ¡ por allí ni volver!

Me uno al sentir general y me alegro de que la cosa no haya sido demasiado grave.
La próxima cerveza me la tomaré pensando en ti (sin mariconadas eh?) y celebrando que estés bien.
Saludos

Amigo tomatelo con calma y recuperate pronto. Me jode un monton eso de que al menos no ha sido nada, como si encima tuvieramos que dar las gracias cuando nos chafan. No sigo que me enciendo. Lo dicho recuperate pronto.

Wolo tío, un fuerte abrazo y unas birras para celebrar que no ha sido nada grave. A recuperarse cuanto antes amigo!!

¡Ánimo! Me alegro que se haya quedado ahí y no haya sido más. Cuídate y recuperate pronto, que la moto se repara. Un abrazo.

¡Ánimo Wolowitz! Dentro de los males, menos mal que "sólo" ha sido un buen golpe y que no te ha pasado nada más grave. Espero que te recuperes pronto.
Saludos.

Caa vez me pienso más poner este accesorio a la burra....

imagesCA950N0L.jpg

Y fijo que lo homologaban.... y sin probarlo!!! 3000dpm acojonan muuuucho.

Suerte y buena recuperación colega.

¡Ánimo, Wolowitz! Después de todo puedes hablar de suerte, tú un par de días de descanso y la burra en condiciones.Te deseo una pronta mejoría.:timido:

Bueno, de lo malo malo hassalido bien parado ;)

Paciencia y en unos días volvemos a la carga.

Saludossssssssssssss

Vamos Wolo que es finde!!! Seguro que ya estás mucho mejor, por experiencia te recomiendo alguna sesión de fisioterapeuta y te repondrás antes.
Un abrazo y a mejorar:complice:

Atrás