...Wlady Fuera de combate...

para el deposito, dependiendo de como sea el golpe claro, si es mucho no merece la pena, pero un bollo normalito, hay una masilla de estaño que me han comentado que va de fabula, el tema es lijar bien hasta el metal, aplicar la masilla y dar la forma, una vez tengas esto, llevarlo a pintar es lo más económico.
la otra opción suele ser abrir el deposito por algún sitio reparar desde dentro y cerrar pero a mi eso no me gusta porq hay que ser muy fino soldando para no dejar poros.
luego el resto de cosas, las puedes pillar poco a poco (si la moto te funciona) y cuando lo tengas todo montarlo en un taller, no sé es la opción más económica creo yo, birras
 
Coño, ni me había enterado de esta movida...:timido:

Wlady, espero que tu recuperación sea rápida y se te pasen aún más rápido los dolores...:complice:...me alegra que haya sido un mal menor.

Siempre digo que cuando veas a un perro, NO LO ESQUIVES...se que ahora vendrá la Zebra a darme de pescozones...:lengua_fuera:...pero es mucho más peligroso esquivarlo que atropellarlo...:dormido:

Diré en mi defensa que todo esto es teoría...no se me ha cruzado ninguno, y seguro que llegado el momento doy un frenazo o un volantazo y me espiño...:ya_claro:...:partiendose_de_risa
 
Voy a comprarme un par de Spantas para ponerselos a la bura jejejejej, Taz colega yo ya lo he probado de ambas maneras e igual he pegado la hostia, lo esquive y hostia al canto, no lo esquive y mira, otra vez hostia al canto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risayo creo q es lo q diga el chucho, me quito? me quedo en el sitio? o me voy pa donde pegue el volantazo jejejeje, Fran eso es lo q pienso hacer, comprar las piezas y lo q pueda montar yo, lo hago y lo q no, al taller, por otra parte el deposito han sido un par de bollitos muy pequeños y como tengo una funda, con eso lo disimulo hasta q pueda comprarlo o repararlo...saludos y gracias por los buenos deseos...
 
Para lo del bollo lo que hacen es quitar el deposito y luego quitarle la bomba de gasolina y por ese hueco que es algo mas pequeño que el tamaño de un puño se mete un cincel y a darle toquecitos para sacarlo para fuera o al menos eso me conto un mecanico.
 
Acabo de enterarme.Espero estés bien y que en breve estes recuperado.Mucho animo.
Un abrazo fuerte
 
Espero que ya estés recuperado y lo de la moto no te preocupes que se arregla......perdona por la tardanza, pero lo acabo de ver, es que ultimamente estoy algo desconectado........muchos ánimos, saludos y cervecitas.......y que nos veamos pronto.
 
Acabo de verlo compañero espero que te recuperes pronto y animos .Y la burra poquito a poco un saludo.
 
Wlady me acabo de enterar de la movida, mucho ánimo tío, menos mal que a ti no te ha pasado nada, el resto todo tiene arreglo.
Espero que te recuperes pronto, un abrazo!!!
 
un fuerte abrazo Iron-wlady! me alegro de que no te haya pasado nada grave.

birras!
Y ya sabes que tu mision en el foro es captar miembr@s para el listado Andaluz.................
:lengua_fuera:
 
Iron-wlady: sabemos que todos estamos expuestos a estos riesgos. Ojalá nunca nos ocurra nada a ninguno. Debemos procurar contar estas batallas a nuestros nietos, o en el club de pensionistas cuando ya no podamos abrir las piernas para subir os en los hierros, cuando los 90 y tantos nos impida físicamente hacer lo que hacemos ahora.


Un abrazo y a seguir en la brecha.:cachondon::complice::complice:
Birras para todos!!!
 
Puto perro, yo soy de los que se me cruza un chucho y ni freno aunque vaya en moto, yo me hago tabaco pero el chucho lo reviento y si tiene dueño, al dueño también...:cachondon: con las puertas de los coches es otra historia...:partiendose_de_risa

Animo Wlady, recupérate pronto.

Un abrazo!

1.
Iron_Wlady: Animo y las cosas de la moto son un mal menor. Recupérate del todo pronto, que es lo que cuenta.

..pero... "puto perro"??? "puto perro"????????
Me parece una sobrada. Claro, es que al perro no le han enseñado educación vial, y el muy cabrón es un egoísta y le importa poco la seguridad de los motoristas... Hombreeeee.... Tampoco es eso.
 
Muchas gracias Familia!!! aqui estoy recuperandome pero tendre q interrumpir la recuperacion por desgracia, es q el medico me ha dicho q de 3 a 4 semanas mas con la Férula y la verdad no voy a poder cumplir, tengo q currar por Huevos xq sino no voy a tener ni pa Gasofa, en fin no le metere tanta caña a la muñeca pero son cosas q pasan y a la larga quien pierdo soy yo, pero tengo q hacerlo... salu2 y un barril de birras para tod@s ...
 
Atrás
Arriba