WLA 45 P.c. De 1942

4Asesk

Well-Known Member
Para presentarme en este subforo, tengo una WLA "civilizada" de 1942, resido en Málaga, tambien tengo una Road King de 2002. Saludos
 
4Asesk ,compañero antes de las presentaciones tienes que inbitarte a unas birritas bien frias al foro.jejejeej
luego cuelga algunas fotillos de tus gorditas ..
ejeejejej.
felices fiestas ...
 
venga, cuelga alguna fotico de esa preciosidad...
Supongo que te la trajistes de fuera, me encantaria conocer como fue y que tal aqui para matricularla y ponerla al dia
espero me ilumines, pues si pasa esta puta crisis, igual me regalo algo parecido para pasear... y poner muchoooos dientes largos
(como los que me pones tu a mi, envida sana, pero envidia al fin y al cabo :)
 
He puesto un video de la WLA en el post de presentación: http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=1&t=5560 . (Video: http://es.youtube.com/watch?v=sEcGqd_PsJo )
[flash width=320 height=240]http://es.youtube.com/v/sEcGqd_PsJo[/flash]
La WLA la encontré aquí, concretamente en Granada y ya matriculada como historica, le he hecho algunos cambios como encendido electronico, nuevo carburador, cambio al pié, embrague a la mano y un freno de disco con maneta a la derecha(sí, esto es lo que cambia un poco la estetica primitiva pero es que no frenaba nada y y no concibo una restauracion solo para enseñarsela al vecino sino para llevarla a todas partes, así que para mi seguridad, un freno de disco). Todo lo podeis ver en www.harleyclasica.es .
Ahh... y las birras y los mantecados tambien estan en el post de presentación.
 
buaaaaaaaaaaaa,,,,,,,preciosa (te lo cambio por un vespino alx)
que guapa si señor........................
 
grows si la puesta al dia que preguntas se refiere al aspecto de repuestos y restauración te diré que aquí en España no se encuentra casi nada pero en Holanda y Estados Unidos hay absolutamente de todo (para hacer una moto entera partiendo de cero) y a unos precios bastante asequibles, sobre todo en USA al cambio de hace unos meses. Y tambien se consiguen reproducciones de los manuales tecnicos de la época tanto de HD como del ejercito americano (este modelo fue adquirido masivamente por el ejercito americano para la 2ª guerra mundial).
 
si, la conozcon bastante bien
de hecho , compre mi springer por la nostalgia de una WLA :)
me gusta oirte que la usas amenudo y no solo de paseo, pero esa era mi "preocupacion" ... queria usarla siempre y no me atrevia
si que es cierto que en usa, o incluso en ebay hay de todo, pero me echo en su momento a tras el pensar que el dia que pudiese tener una averia podria estas mas de un mes sin piezas...
he leido que te mueves por el foro de harley clasicas, haber si te vemos mas el pelo por aqui, y por favor, invita a tus colegas que se pasen
nos encanta (al menos a mi) conocer mas, saber mas y sobre todo el tema de restauraciones de esas preciosas motos
joder, seria bueno poder trasladar incluso el foro clasicas aqui, con todas las fotos e informacion, pero no me he atrevido a pillar las fotos (sin permiso de nadie)...
saludos y gracias por tus aportaciones
 
[quote user="4Asesk" post="55238"] La WLA la encontré aquí, concretamente en Granada y ya matriculada como historica, le he hecho algunos cambios como encendido electronico, nuevo carburador, cambio al pié, embrague a la mano y un freno de disco con maneta a la derecha(sí, esto es lo que cambia un poco la estetica primitiva pero es que no frenaba nada y y no concibo una restauracion solo para enseñarsela al vecino sino para llevarla a todas partes, así que para mi seguridad, un freno de disco). [/quote]

Preciosa tu Civilianized :razz: Quizá algún dia me haga yo con una FL

Una duda... ¿quieres decir que no es una WLC, que era una WLA? :shock: vaya curro

Gran acierto los cambios, sobre todo lo de quitarle el "bien llamado" suicide clutch... eso junto al freno de disco te da muchas mas espectativas de llegar a viejito :lol: :wink:


Salu2ss!
 
muy bonita,muy bonita, sueño de muchos harleyros, yo el primero!
conservala y que la disfrutes por mucho tiempo
 
[quote user="CROWLEY" post="55284"]

Preciosa tu Civilianized :razz: Quizá algún dia me haga yo con una FL

Una duda... ¿quieres decir que no es una WLC, que era una WLA? :shock: vaya curro

Gran acierto los cambios, sobre todo lo de quitarle el "bien llamado" suicide clutch... eso junto al freno de disco te da muchas mas espectativas de llegar a viejito :lol: :wink:


Salu2ss![/quote]
La WLA fue la version para el ejercito americano (A) de la WL, y la WLC fue la version para el ejercito canadiense (C), habia pequeñas diferencias entre una y otra, por ejemplo la WLC tenia el embrague a la mano, pero lo mas importante, el motor flathead de 45 pulgadas cubicas (750 c.c.) era el mismo.
La mia es una WLA "civilizada" ( sin caja de municiones, ni alumbrado antibombardeo, etc..)
La utilizo con frecuencia aunque, logicamente utilizo mas la Road King. Lo que mas echo de menos son los intermitentes (esta exenta de cumplir con el reglamento en alumbrado y emisiones de humos y ruidos) que me obligan a ir señalizando con los brazos y que muchos modernos conductores no entienden, tambien se echa en falta la amortiguación si coges un bache.
Ahí va otro trocito de vídeo, comienzo del anterior:
[flash width=320 height=240]http://es.youtube.com/v/oqa7TuRL3Q4[/flash]
 
Y aquí mi RK:

user_2078_road_king_002.jpg


user_2078_road_king_001_1231107297_979682.jpg


Tambien guapa, ¿no?
 
Hay algo que no me queda muy claro, porque pones fotos de la Rk y pones en la firma que tienes Dyna 08. :shock:
La wla es una joya, ya me gustaria hacerme con una.
 
:lol: :lol: :lol: Si te fijas en Enero 08 el mazo de gente se compro una Dyna, :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="Antonio KMZ" post="55719"]Hay algo que no me queda muy claro, porque pones fotos de la Rk y pones en la firma que tienes Dyna 08. :shock:
La wla es una joya, ya me gustaria hacerme con una.[/quote]
Yo no he puesto nada en la firma es lo que ha salido y no se porque, he intentado cambiarlo en un par de ocasiones y no me deja, sale un cartel de advertencia de hacker o algo así.
Si algun administrador puede corregirlo que me ponga que tengo WLA 45" de 1942 y Road King
 
[quote user="4Asesk" post="55331"] La WLA fue la version para el ejercito americano (A) de la WL, y la WLC fue la version para el ejercito canadiense (C) [/quote]

Gracias por la info! mira que pensaba que la C correspondia a Civilianiced... :wink:

Salu2ss
 
Atrás
Arriba