Hola de nuevo,
Lo del aceite en la caja de cambios ,te recomiendo usar aceite de motor.Los aceites formulados para las cajas de cambios modernas ueden tener aditivos EP , de alta presion,que son compuestos de Fosforo que reaccionan con los cojinetes de bronce y a la larga se erosionan.Vigila este aspecto,parece una chorrada pero es muy importante.La prueba la puedes hacer sumergiendo en el aceite una lámina de cobre pulido y la observas al cabo de un mes o mas, si ves que adquiere un color oscuro es que se lo esta comiendo.Es una manera experimental aproximada que se suele hacr en laboratorios.Yo creo que el castrol sae 50 va muy bien.
Mi wla tambien tenia muy chapuceada la instalacion electrica,compre un kit de cables y le cambie los que estaban mas deteriorados.tengoaun medio kit para ir cambiando.Le instale tambien un portafusibles en la salida de la bateria y un amperimetro Lucas de epoca para ver si me carga el generador.Lo coloque debajo del tanque izdo,hasta queda bonito y todo.Tambien le coloque lo cablesde las bujias con pipas de baquelita por fuera de los cilindros, de origen pasaban muy cerca y se iban quemando asi que hice una chapita metalica en forma de w amarrada al puente que soporta el motor en la parte superior, ahora los cables parten cada uno parasu cilindro sin tocarlos.
En fin, voy limando defectos para que no me deje tirado por la parte electrica.La verdades que el "restaurador"que la tuvo antes era un chapuzas de primera,a veces duele ver como estas motos van a parar a verdaderos monstruos.
Un saludo