Wide Glide (tc96-en adelante)

Vaya día compañero. Espero que la picadura te sea leve y el susto haya pasado.
He pasado la tarde dando vueltas y tirando solo de trasero y na. Que retiene un poco pero frenar como tal, no frena. La pastilla está a medio uso, pero desde que la cogí por primera vez frena igual de atrás.
La moto en conjunto no veo que frene mal, me la esperaba peor por lo que había oído de Harley y la rueda de 80 delantera... Pero lo que os digo. De atrás tengo que tener fe en que frena xq la sensación es de que el freno es una posición más de la estribera
 
  • Like
Reactions: fot
Yo en el 96 solo uso el de atras, no voi de rally pero tampoco flojo, con lo larga que es y la springer es como mejor se maneja
 
Pues creo que debes tener algún componente chungo. Yo empezaría por los kits de reparación de la bomba. A no ser que sugiera algún compañero empezar por otro lado. Por ejemplo comprobando si el pistón se mueve como debe (que yo no sé como hecer eso). Nunca he tenido problemas con los frenos.
Los kits esos creo que no son caros, por lo que he leido por aquí.
 
Pues creo que debes tener algún componente chungo. Yo empezaría por los kits de reparación de la bomba. A no ser que sugiera algún compañero empezar por otro lado. Por ejemplo comprobando si el pistón se mueve como debe (que yo no sé como hecer eso). Nunca he tenido problemas con los frenos.
Los kits esos creo que no son caros, por lo que he leido por aquí.
Están baratitos. Por unos 20 palos los tienes
 
Atrás
Arriba