Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Aprovecha, que es un caramelito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El que? La BMW?Aprovecha, que es un caramelito
Eres un........
¿La has llevao con la mampara como la llama mi doña? No te han dicho nada entiendo.ITV sin novedad, a una softail springer delante mía se la han crujido, también es verdad que llevaba un catadrioptico de bicicleta con soporte y todo.
Ver el archivos adjunto 98919
Nada me dijeron de la mampara de ducha.¿La has llevao con la mampara como la llama mi doña? No te han dicho nada entiendo.
Yo la paso la semana que viene y me da pereza quitarla. Al menos hasta el mes que viene que cambie el manillar.
He puesto el kit detachable de respaldo de alixpress a la Iron y ahora leo éstoPues es muy posible por que he instalado un sissy estos días y justo hoy al apretar los tornillos y terminar de montarlo me quería dar una vuelta para probar si hacía algún ruido por vibración y al arrancar ya he visto que no se encendían las luces traseras, habré cortado alguna masa.
Voy a quitarle el maxi por precaución y el domingo desmontare la trasera para revisar y la dejaré en alto para hacerle las horquillas delanteras.
De todos modos hablaré con Luis de v2 y veré si me echa un cable con lo de los intermitentes.
Os cuento cosas.

El izquierdo se ve el cable separado el derecho no se ve tan claro, palpa cerca de la turca y mira si el cable está suelto o tirante.He puesto el kit detachable de respaldo de alixpress a la Iron y ahora leo ésto
¿Que probabilidades hay que los haya pillado yo?
Por otro lado, ¿rascará la parte sobrante con el neumático????
Ver el archivos adjunto 99180
Salud!
¿Perdón?palpa cerca de la turca
Pendonado, ni lo edito.¿Perdón?