Warning nighster/ garrulo a los mandos edition.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tackle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿La has llevao con la mampara como la llama mi doña? No te han dicho nada entiendo.
Yo la paso la semana que viene y me da pereza quitarla. Al menos hasta el mes que viene que cambie el manillar.
Nada me dijeron de la mampara de ducha.
Aparte de que es original es detachable.
 
Pues es muy posible por que he instalado un sissy estos días y justo hoy al apretar los tornillos y terminar de montarlo me quería dar una vuelta para probar si hacía algún ruido por vibración y al arrancar ya he visto que no se encendían las luces traseras, habré cortado alguna masa.
Voy a quitarle el maxi por precaución y el domingo desmontare la trasera para revisar y la dejaré en alto para hacerle las horquillas delanteras.
De todos modos hablaré con Luis de v2 y veré si me echa un cable con lo de los intermitentes.
Os cuento cosas.
He puesto el kit detachable de respaldo de alixpress a la Iron y ahora leo ésto O_o

¿Que probabilidades hay que los haya pillado yo?

Por otro lado, ¿rascará la parte sobrante con el neumático????
Screenshot_20260625_083217_Gallery.webp


Salud!
 
Atrás
Arriba