W
WINSTON
Guest
Me referia a su miembro viril desproporcionado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me referia a su miembro viril desproporcionado
No se puede.No quería intervenir ya que desconozco las singularidades de estas bichas, pero siempre cabe la posibilidad de achatarrar. No se discrimina por sexo o procedencia. Y lo mismo si es de 1250 que 1253.
Supongo que te estás refiriendo al miembro viril de Txaky!!No quería intervenir ya que desconozco las singularidades de estas bichas, pero siempre cabe la posibilidad de achatarrar. No se discrimina por sexo o procedencia. Y lo mismo si es de 1250 que 1253.
Señor cigarro.
Está seguro que su moto de 2008 lleva el 1250?
Algunas de esa época eran 1130...
Perdona del miembro de un miembro NO.Puede explicarme alguien como de la busca de una chapa para la moto hemos llegado a parar a hablar de el tamaño VRSCDX !Ah! (ó no) del miembro de un miembro del foro?????
Esto es ya de expediente X
Si sigarroA ver, A ver, que esto me parece ya serio
Estás sugiriendo que me dirija a usted como Señor???
...O lo estoy entendiendo mal???
Hasta nunca "Dios Griego"Si sigarro
Joer.... dónde han quedado las trifulcas de órdago que se organizaban antaño y seguíamos hablándonos y buscándonos para organizar otra buena escabechina??...... cualquier tema era digno para reventar el hilo y montar gresca jajajaja
Eso solo lo diría alguien que no sabe. Mereces la muerte, el baneo y dos semanas sin OA. En yuncler al alba, trae el machete de trinitario que te va a hacer faltaSujetame el cubata.
Las carburadas consumen mucho.
Eso solo lo diría alguien que no sabe. Mereces la muerte, el baneo y dos semanas sin OA. En yuncler al alba, trae el machete de trinitario que te va a hacer falta
2008 de matrícula o de modelo.
Si es vrscdxa SI lleva las mejoras de los 08.
Pero la denominación con abs sólo se hizo unos pocos años. Llegó un momento que todas las night rod eran VrscDX
El D era el modelo Night Rod y el X (special)
Un estornudo es aachis.
Txaky es el nombre de un dios griego de pene enorme y humor selecto.