WANTED (Se busca)

No quería intervenir ya que desconozco las singularidades de estas bichas, pero siempre cabe la posibilidad de achatarrar. No se discrimina por sexo o procedencia. Y lo mismo si es de 1250 que 1253.
No se puede.

Solo el hierro se achatarra, en este caso las motos como la suya

Las v-rod no entran dentro de ese parque de motos para achatarrar...

Son de aluminio.

En todo caso se convertirán en neveras.
 
No quería intervenir ya que desconozco las singularidades de estas bichas, pero siempre cabe la posibilidad de achatarrar. No se discrimina por sexo o procedencia. Y lo mismo si es de 1250 que 1253.
Supongo que te estás refiriendo al miembro viril de Txaky!!
Tampoco es para tanto
Dicen que el negro de wasap llegaba a los dos litros
 
Puede explicarme alguien como de la busca de una chapa para la moto hemos llegado a parar a hablar de el tamaño VRSCDX !Ah! (ó no) del miembro de un miembro del foro?????

Esto es ya de expediente X
 
Puede explicarme alguien como de la busca de una chapa para la moto hemos llegado a parar a hablar de el tamaño VRSCDX !Ah! (ó no) del miembro de un miembro del foro?????

Esto es ya de expediente X
Perdona del miembro de un miembro NO.

Del miembro de un SR Miembro.
 
A ver, A ver, que esto me parece ya serio
Estás sugiriendo que me dirija a usted como Señor???
...O lo estoy entendiendo mal???
 
Joer.... dónde han quedado las trifulcas de órdago que se organizaban antaño y seguíamos hablándonos y buscándonos para organizar otra buena escabechina??...... cualquier tema era digno para reventar el hilo y montar gresca jajajaja
 
2008 de matrícula o de modelo.

Si es vrscdxa SI lleva las mejoras de los 08.

Pero la denominación con abs sólo se hizo unos pocos años. Llegó un momento que todas las night rod eran VrscDX

El D era el modelo Night Rod y el X (special)


Un estornudo es aachis.

Txaky es el nombre de un dios griego de pene enorme y humor selecto.

En octubre del 2007 se empezaron a matricular las de versión 2008, con una cilindrada de 1250 cc, en mi caso era la VRSCDXA pero también se vendía la versión VRSCDX ya que la "A" hacía referencia al ABS y en esa primera versión era opcional.

Saludos,
 
Atrás
Arriba