Vuelve la iron 883 (mitt 808)

Bueno yo pienso que hasta dentro de unos años no sabremos la calidad que tienen... pero son chinas. La prioridad es vender, no hacer productos de calidad.
Parece que las han dejado un poco capadas con respecto a las 1200 euro4
Cuando comencé a verlas en revistas, decían que iban a salir con transmision por cadena... y yo ahora veo correa.
Son copias. En el mercado de segunda mano no estarán tan valoradas como las de verdad... pero me imagino que repercutirá (a la baja) en el precio de las espontex de verdad.
 
repercutirá (a la baja) en el precio de las espontex de verdad.
Pos yo creo que les dará valor.
Siempre habrá quien en vez de gastarse 7000€ en una expontex de tercer culo, preferirá dejar su propio frenazo marrón por primera vez en el asiento de una moto nueva aunque sea peor o más cara.
Yo lo tengo claro. Es una motocicleta que por 6000€ o así, puedes usar como segunda moto. Tienes una Dyna Low Rider con unos Kesstech y pa ir al Mercadona usas la china en vez de un scutrer.
O eres joven y tus viejos te compran una motocicleta para ir a la uni y a la OA.
Pero con los precios que anuncian hay opciones mejores, tanto nuevas como de segundo chap.
Sin ir más lejos las Roya Enfield. Bonitas con solera y sin demasiados poblemas técnicos.
 
La verdad es que sí. Las RE al precio que tienen son lo mejor.

El loco canadiense sacó un video hace un tiempo que analizaba como quedaba el aceite viejo tras unos kms de diferentes marcas, las mejores eran las RE (y las peores dentro del rango aceptable eran las HD xDDD) y además son motos sencillas.

No le veo la gracia a hacer motos "baratas" y atiborrarlas de cachibaches electronicos.

Pero sobre como influira el precio en las espontex... ahora mismo se pagan muy caras, y parece que va al alza porque cada vez hay menos que parezcan nuevas. Si aparece una alternativa pintona y que funcione, no habrá tanta demanda y por tanto debería bajar el precio.

Que cada vez serán motos más de "culto", pero a quien no le importe la marca y no tenga en cuenta las calidades, ya no tendrá que comprar una Iron de 2019 por 10.000€ porque habrá una chinusca nueva que te hará lo mismo, cuesta lo mismo, con su garantía y sus "ofertas de financiación al 20% de interés, comienza a pagar en 6 meses, te la limitamos gratis y te ponemos chuches al 50%". Y así es la mayoría de la gente que compra motos.

Y el logo de "Jarlyn"... para los puretas y los ricos.
 
Pos yo creo que les dará valor.
Siempre habrá quien en vez de gastarse 7000€ en una expontex de tercer culo, preferirá dejar su propio frenazo marrón por primera vez en el asiento de una moto nueva aunque sea peor o más cara.
Yo lo tengo claro. Es una motocicleta que por 6000€ o así, puedes usar como segunda moto. Tienes una Dyna Low Rider con unos Kesstech y pa ir al Mercadona usas la china en vez de un scutrer.
O eres joven y tus viejos te compran una motocicleta para ir a la uni y a la OA.
Pero con los precios que anuncian hay opciones mejores, tanto nuevas como de segundo chap.
Sin ir más lejos las Roya Enfield. Bonitas con solera y sin demasiados poblemas técnicos.

Pena que hayan quitado el motor de 500
Y el arranque a patada... :cool:
 
Pos yo creo que les dará valor.
Siempre habrá quien en vez de gastarse 7000€ en una expontex de tercer culo, preferirá dejar su propio frenazo marrón por primera vez en el asiento de una moto nueva aunque sea peor o más cara.
Yo lo tengo claro. Es una motocicleta que por 6000€ o así, puedes usar como segunda moto. Tienes una Dyna Low Rider con unos Kesstech y pa ir al Mercadona usas la china en vez de un scutrer.
O eres joven y tus viejos te compran una motocicleta para ir a la uni y a la OA.
Pero con los precios que anuncian hay opciones mejores, tanto nuevas como de segundo chap.
Sin ir más lejos las Roya Enfield. Bonitas con solera y sin demasiados poblemas técnicos.
A mi me está tentando para meterle mano al estilo bobber, una FXST de 2002 que me la venden por 5500 y casi seguro que se la saco por 4800. ¿Que moto nueva consigues por ese precio?
 
Pues en las motos acabará pasando como ya está pasando con los coches... el modelo más vendido o segundo por detras de Dacia es un MG, que no deja de ser un coche chino bajo marca europea, y cada vez más se ven por la carretera coches de marca que ni se sabe cuál es. Y esperar unos 5 o 6 años...
 

Seguimos con las motos chinas, ahora bendas, tiritas y esparadrapos...

Aqui no puedo estar de acuerdo con pepe, al menos en el video me parecen feas de cojones
 
Bueno, todo lo que sea novedades de ese estilo me gusta.
Hay que renovar clientela, y mejor que empiecen por motos más asequibles y guapas.
Que engendros con forma de mosquito, como lo que se lleva últimamente.
 
Yo siempre he reconocido las Harleys por su sonido, acabados y sobre todo, forma de motor. Sabías que era una con solo una mirada rápida.

Ahora habrá que andarse con ojo. Ya no te puedes fiar de que sea una con solo mirarlo.

Los chinos son muy listos. Saben que el 99% de los que se compren esas motos es por puro aparentar. Es un quiero y no puedo.
Quien quiera fiabilidad de la buena se va a ir a una honda custom o alguna japonesa.
Quien tenga dinero y/o sepa lo que compra, siempre irá a por una Harley.

De todas formas, estas cosas entre moteros se "repudia". Imagina que ves a un tío que tiene la SWM V1200 y uno se acerca a decirle que qué guapa está la moto. Con ver el motor pensará automáticamente que es una Harley, y a partir de aquí pasan 2 cosas: o bien lee el depósito y le cambiará la cara, o bien si es vaguete te dirá - qué Harley más guapa - y el otro tendrá que reconocer que no es una, si no, quedará como mentiroso postureta xD

giphy.gif

En los coches es distinto, salvo que vayas a los buenos, la gente se compra coches porque si, comprarlo sin cultura del mismo y sin tenerlo como algo bonito. Buscan utilidad y ya, ergo van al más barato que le lleve de punto A a B. Los que sí tienen cultura de automóvil se compra un buen coche y no anda mirando el que tenga el otro, se la sopla, por explicarme de alguna manera.
Los que llevamos motos, normalmente sí tenemos esa cultura del gusto por ellas. Y si miramos las motos como más mierda, menos mierda, de chica, jarlyn no jarlyn, pequeña, demasiado pequeña, etc., hasta le ponemos categorías. Incluso no consideramos una scooter como una moto y los conductores de coches SI consideran un Smart de 2 plazas como un coche xD

Así que, para mi, quien tenga estas motos es etiquetado de: El quiero y no puedo aka "postureta".
 
Yo siempre he reconocido las Harleys por su sonido, acabados y sobre todo, forma de motor. Sabías que era una con solo una mirada rápida.

Ahora habrá que andarse con ojo. Ya no te puedes fiar de que sea una con solo mirarlo.

Los chinos son muy listos. Saben que el 99% de los que se compren esas motos es por puro aparentar. Es un quiero y no puedo.
Quien quiera fiabilidad de la buena se va a ir a una honda custom o alguna japonesa.
Quien tenga dinero y/o sepa lo que compra, siempre irá a por una Harley.

De todas formas, estas cosas entre moteros se "repudia". Imagina que ves a un tío que tiene la SWM V1200 y uno se acerca a decirle que qué guapa está la moto. Con ver el motor pensará automáticamente que es una Harley, y a partir de aquí pasan 2 cosas: o bien lee el depósito y le cambiará la cara, o bien si es vaguete te dirá - qué Harley más guapa - y el otro tendrá que reconocer que no es una, si no, quedará como mentiroso postureta xD

Ver el archivo adjunto 82628

En los coches es distinto, salvo que vayas a los buenos, la gente se compra coches porque si, comprarlo sin cultura del mismo y sin tenerlo como algo bonito. Buscan utilidad y ya, ergo van al más barato que le lleve de punto A a B. Los que sí tienen cultura de automóvil se compra un buen coche y no anda mirando el que tenga el otro, se la sopla, por explicarme de alguna manera.
Los que llevamos motos, normalmente sí tenemos esa cultura del gusto por ellas. Y si miramos las motos como más mierda, menos mierda, de chica, jarlyn no jarlyn, pequeña, demasiado pequeña, etc., hasta le ponemos categorías. Incluso no consideramos una scooter como una moto y los conductores de coches SI consideran un Smart de 2 plazas como un coche xD

Así que, para mi, quien tenga estas motos es etiquetado de: El quiero y no puedo aka "postureta".

Demasiadas etiquetas.
 
Yo siempre he reconocido las Harleys por su sonido, acabados y sobre todo, forma de motor. Sabías que era una con solo una mirada rápida.

Ahora habrá que andarse con ojo. Ya no te puedes fiar de que sea una con solo mirarlo.

Los chinos son muy listos. Saben que el 99% de los que se compren esas motos es por puro aparentar. Es un quiero y no puedo.
Quien quiera fiabilidad de la buena se va a ir a una honda custom o alguna japonesa.
Quien tenga dinero y/o sepa lo que compra, siempre irá a por una Harley.

De todas formas, estas cosas entre moteros se "repudia". Imagina que ves a un tío que tiene la SWM V1200 y uno se acerca a decirle que qué guapa está la moto. Con ver el motor pensará automáticamente que es una Harley, y a partir de aquí pasan 2 cosas: o bien lee el depósito y le cambiará la cara, o bien si es vaguete te dirá - qué Harley más guapa - y el otro tendrá que reconocer que no es una, si no, quedará como mentiroso postureta xD
A.mi me han dicho bastantes veces "que jarlin más guapa" cuando iba en la Regal Raptor (Leonart), llevando un clon de motor de Honda CB. Imagina con la Shineray. Si alguien le pone HD en el depósito, más se uno de este foro se lo traga si no se fija bien.
 
A.mi me han dicho bastantes veces "que jarlin más guapa" cuando iba en la Regal Raptor (Leonart), llevando un clon de motor de Honda CB. Imagina con la Shineray. Si alguien le pone HD en el depósito, más se uno de este foro se lo traga si no se fija bien.
Eso ya es de mentiroso del malo jajaja
Quien se compre la Shineray y le ponga el logo HD, venderá lo que quiera para afuera, pero por dentro siempre sabrá que no va montado en una Harley. Así que... solo se daña a si mismo.
Y cuando la lleven al taller, ¿Qué pensará el mecánico? Jajajaja
 
Atrás
Arriba