Vuelve la iron 883 (mitt 808)

He escuchado algunas cosas de los motores de esas motillos chinas. Sobre todo en las 125 que sin de las que más hay.
Cuando se rompe algo y se desmonta para arreglar, la calidad de los materiales sale a relucir.
Supongo que las más grandes serán mejores.
 
He escuchado algunas cosas de los motores de esas motillos chinas. Sobre todo en las 125 que sin de las que más hay.
Cuando se rompe algo y se desmonta para arreglar, la calidad de los materiales sale a relucir.
Supongo que las más grandes serán mejores.
Mejores rompiéndose......
Me gustaría ver alguna de cerca y poder palpar los acabados.
 
Mejores rompiéndose......
Me gustaría ver alguna de cerca y poder palpar los acabados.
Yo he palpado los acabados de la nueva "Sportster" y qué quieres que te diga, el plástico es plástico aquí y en la China (nunca mejor dicho) otra cosa será la calidad de los componentes internos del motor, pero eso no se puede palpar hasta que rompa...
 
He escuchado algunas cosas de los motores de esas motillos chinas. Sobre todo en las 125 que sin de las que más hay.
Cuando se rompe algo y se desmonta para arreglar, la calidad de los materiales sale a relucir.
Supongo que las más grandes serán mejores.
Quizas al principio sí.
Pero yo creo que a estas alturas y la apuesta de hacer motos gordas, estarían reñidas con el hacer motos de mala calidad.

Son chinos. Pero no gilipollas.
 
Habrán modificado el sistema de combustión para poder homologar, algo que no entiendo porqué no hico la MoCo...

No creo que puedan.
Eso ya lo hicieron en la Sportster, para poder llegar de Euro III (2016) a Euro IV (2017). Si miras p.e. la Iron de esos dos años son aparentemente iguales, pero tuvieron que tocar el sistema de escape (los colectores son distintos) y motor (par máximo: 2016 3750rpm, 2017: 4750, que se nota bastante, por eso también tuvieron que modificar la relación de marchas).

Lo mismo con la Royal Enfield 500 Tribute Limited Edition (Euro IV). El nombre viene porque en 2020 la dejaban de fabricar después de más de 50 años porque no daba la EURO V.

Parece que los motores de aire no dan más de sí en cuanto a emisiones.


Afortunadamente me hice con los dos viejos trastos justo a tiempo :)
 
Yo he palpado los acabados de la nueva "Sportster" y qué quieres que te diga, el plástico es plástico aquí y en la China (nunca mejor dicho) otra cosa será la calidad de los componentes internos del motor, pero eso no se puede palpar hasta que rompa...
Pues no el plástico no es el mismo siempre , aparte me referia mas a la calidad de cromados, tacto de los interruptores, calidad de la tornillería.
De los pasticos se puede hablar tanto del tipo usado como de la calidad del mismo, del proceso de inyección y moldeado como del acabado posterior, pero eso sin desmontar y sin el paso del tiempo muchas veces no se puede apreciar.

Trabaje unos años en un departamento de calidad para un suministrador de varias marcas de automoción diria que eran y son lideres en inyección de plásticos y con los mejores matriceros en plantilla y muchas piezas que no se ven eran deplorables y pasaban el filtro, para otros fabricantes ni la pieza mas escondida podía tener un defecto.
Otros fabricantes según para que planta de montaje estuviesen destinadas las piezas pasaban o se apartaban para un mercado menos exigente.
Sali asqueado de esa empresa por otras razones pero me abrió mucho los ojos a la hora de ver los acabados de artículos nuevos premium.
 
No creo que puedan.
Eso ya lo hicieron en la Sportster, para poder llegar de Euro III (2016) a Euro IV (2017). Si miras p.e. la Iron de esos dos años son aparentemente iguales, pero tuvieron que tocar el sistema de escape (los colectores son distintos) y motor (par máximo: 2016 3750rpm, 2017: 4750, que se nota bastante, por eso también tuvieron que modificar la relación de marchas).

Lo mismo con la Royal Enfield 500 Tribute Limited Edition (Euro IV). El nombre viene porque en 2020 la dejaban de fabricar después de más de 50 años porque no daba la EURO V.

Parece que los motores de aire no dan más de sí en cuanto a emisiones.


Afortunadamente me hice con los dos viejos trastos justo a tiempo :)
¿Y los M8?
 
La SWM V1200 (Shineray) se expuso en el salón de Milán de 2022, con lo cual su intención es venderla en Europa.
SWM es una marca italiana, con lo cual sería estúpido comercializar una moto de marca italiana que no se podrá vender en Europa.
Las intenciones de la marca es empezar a vender esta moto en Italia antes de terminar 2023 (no se como va el tema), y después comenzar a venderla en el resto de Europa.
 
La SWM V1200 (Shineray) se expuso en el salón de Milán de 2022, con lo cual su intención es venderla en Europa.
SWM es una marca italiana, con lo cual sería estúpido comercializar una moto de marca italiana que no se podrá vender en Europa.
Las intenciones de la marca es empezar a vender esta moto en Italia antes de terminar 2023 (no se como va el tema), y después comenzar a venderla en el resto de Europa.
En la web no aparecen precios pero anunciadas ya estan.
 
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