Vueltina matinal de sábado 31 de agosto

rumoroso

Well-Known Member
Buenes,

Es posible que salga a dar una vuelta el sábado por la mañana, con el plan habitual en mi, es decir, vuelvo a comer a casa. Pensaba tomar el café en la Iguana sobre las 10. Si alguien se anima, que no lo dude, y si alguien lo duda, que se anime... Voy a enviar un mensaje a Mesa (pa flipar, tengo que enviarle un sms... no tiene internet ;) ).

Un saludo

Pd: para quien no sepa donde está la Iguana, es en la calle La Serrería en Corvera https://maps.google.com/maps?q=43.5...5.904089&spn=0.002489,0.005681&num=1&t=h&z=18

Última edición:
EEEEHH, desertor, cuanto tiempo... No se si decirte que quedamos en Grao, pues siempre que coincidimos es por allí, jajaja ;)

Hola a todos,

Como veréis soy nuevo por aquí, acabo de presentarme en el apartado de presentaciones. Este martes he cogido por primera vez mi Harley y estoy que todavía no me lo creo. Este sábado saldré con vosotros a dar una vueltina y sobre todo a conoceros, voy a flipar porque salir sólo me presta un huevo y seguro que en grupo es todavía mejor. Lo dicho, nos vemos mañana en Las Vegas.

Una pregunta: donde aparcáis la moto para ir al Iguana? porque si no me equivoco la calle es peatonal y no se puede dejar delante del bar. Lo digo porque si pierdo la visual con la moto igual me da un yuyu, no puedo dejar de verla ni un segundo, empiezo a pensar si la van a tirar o rayar o yo que sé y me vuelvo loco. No se si será normal pero ye lo que hay, desde que tengo la moto es en lo único que pienso, joder, igual tengo ir a hacérmelo mirar.

Saludos, encantado de poder salir con vosotros y birras para todos!

Hola Wido y bienvenido,

Cuando voy con la moto a La Iguana, suelo dejarla justo donde comienza la acera (sobre ella), a la izquierda, antes del estrechamiento. Ahí hay un hueco donde solemos dejarlas. Así están más o menos bien, cerca y controladas.

Nos vemos...

Wido no te preocupes , salimos juntos
Hola a todos,

Como veréis soy nuevo por aquí, acabo de presentarme en el apartado de presentaciones. Este martes he cogido por primera vez mi Harley y estoy que todavía no me lo creo. Este sábado saldré con vosotros a dar una vueltina y sobre todo a conoceros, voy a flipar porque salir sólo me presta un huevo y seguro que en grupo es todavía mejor. Lo dicho, nos vemos mañana en Las Vegas.

Una pregunta: donde aparcáis la moto para ir al Iguana? porque si no me equivoco la calle es peatonal y no se puede dejar delante del bar. Lo digo porque si pierdo la visual con la moto igual me da un yuyu, no puedo dejar de verla ni un segundo, empiezo a pensar si la van a tirar o rayar o yo que sé y me vuelvo loco. No se si será normal pero ye lo que hay, desde que tengo la moto es en lo único que pienso, joder, igual tengo ir a hacérmelo mirar.

Saludos, encantado de poder salir con vosotros y birras para todos!

EEEEHH, desertor, cuanto tiempo... No se si decirte que quedamos en Grao, pues siempre que coincidimos es por allí, jajaja ;)

No hombre, en la iguana está bien. Luego ya podemos tirar para la zona moscona si eso :partiendose_de_risa

Bienvenido Wido.

Michisimas gracias a todos por la salida tan estupenda que gracias a vosotros pude disfrutar , espero que en la siguiente se nos una también Luchy :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:

Encantado de conoceros a todos!! Una mañana genial. Buen dia, buen ambiente, buena ruta.... para la proxima contar conmigo. Espero encontrar un chalecu para estrenarlo en la siguiente que tengo ganas de uno. Un saludo y birras( para la proxima me toca pagar una ronda a mi).

sabes lo que tien ?como vas dir a Sevilla entonces?
Rotura del tensor de la cadena secundaria de la leva y desgaste del tensor de la cadena primaria de la leva ,así que tengo media moto desmontada .... cuando lleguen los tensores volver a montarlo todo ,cambiar el filtro del aceite (otra vez) ,ponerle aceite y a rodar .No se si me dará pa dir a Sevilla .

Me alegro de que lo pasarais bien los que fuisteis de ruta .Saludos a todos .

No voy a decir nada nuevo si hablo de la salida de hoy... Un día guapo, ruta buena y compañía inmejorable. Un placer volver a veros a los de siempre y un placer conocer a gente nueva. Espero coincidir de nuevo pronto con vosotros...

Ya tengo en mente más rutitas matinales y con curvas especialmente dedicadas a Peseto.

Un saludo

Nada que añadir,lo pasé de puta madre,una ruta cojonuda.acabamos en Tuña,tomamos una rondina y nos invitaron a otra,buen detalle.la compañia excelente,como diría Monty,conocí al fin a Arcea,ya era hora,y tambien a Wido,Fernando y Javier de Candás.
Oscargijón resulto ser vecino,un placer compañero.Mesa ,Rumo y Desertor,que grupo.lo dicho inmejorable.
Ahora Rumo mira lo que haces para la comida,por hablar:complice:

¿Así que hoy pudiste salir hoy? entonces ya tienes cubierto el cupo para el resto del año ,jajajajaja .Lo de las piezas al ser los tensores y no son del conce llegarán esta semana ,pero bueno ,ya sabes tenemos una harley .... y lo hago by myself ,así que no me preocupa ,más tiempo para ir a surfear .:lengua_fuera::lengua_fuera:

Atrás