Vueltina matinal de sábado 31 de agosto

rumoroso

Well-Known Member
Buenes,

Es posible que salga a dar una vuelta el sábado por la mañana, con el plan habitual en mi, es decir, vuelvo a comer a casa. Pensaba tomar el café en la Iguana sobre las 10. Si alguien se anima, que no lo dude, y si alguien lo duda, que se anime... Voy a enviar un mensaje a Mesa (pa flipar, tengo que enviarle un sms... no tiene internet ;) ).

Un saludo

Pd: para quien no sepa donde está la Iguana, es en la calle La Serrería en Corvera https://maps.google.com/maps?q=43.5...5.904089&spn=0.002489,0.005681&num=1&t=h&z=18
 
Última edición:
EEEEHH, desertor, cuanto tiempo... No se si decirte que quedamos en Grao, pues siempre que coincidimos es por allí, jajaja ;)
 
Hola a todos,

Como veréis soy nuevo por aquí, acabo de presentarme en el apartado de presentaciones. Este martes he cogido por primera vez mi Harley y estoy que todavía no me lo creo. Este sábado saldré con vosotros a dar una vueltina y sobre todo a conoceros, voy a flipar porque salir sólo me presta un huevo y seguro que en grupo es todavía mejor. Lo dicho, nos vemos mañana en Las Vegas.

Una pregunta: donde aparcáis la moto para ir al Iguana? porque si no me equivoco la calle es peatonal y no se puede dejar delante del bar. Lo digo porque si pierdo la visual con la moto igual me da un yuyu, no puedo dejar de verla ni un segundo, empiezo a pensar si la van a tirar o rayar o yo que sé y me vuelvo loco. No se si será normal pero ye lo que hay, desde que tengo la moto es en lo único que pienso, joder, igual tengo ir a hacérmelo mirar.

Saludos, encantado de poder salir con vosotros y birras para todos!
 
Hola Wido y bienvenido,

Cuando voy con la moto a La Iguana, suelo dejarla justo donde comienza la acera (sobre ella), a la izquierda, antes del estrechamiento. Ahí hay un hueco donde solemos dejarlas. Así están más o menos bien, cerca y controladas.

Nos vemos...
 
Wido no te preocupes , salimos juntos
Hola a todos,

Como veréis soy nuevo por aquí, acabo de presentarme en el apartado de presentaciones. Este martes he cogido por primera vez mi Harley y estoy que todavía no me lo creo. Este sábado saldré con vosotros a dar una vueltina y sobre todo a conoceros, voy a flipar porque salir sólo me presta un huevo y seguro que en grupo es todavía mejor. Lo dicho, nos vemos mañana en Las Vegas.

Una pregunta: donde aparcáis la moto para ir al Iguana? porque si no me equivoco la calle es peatonal y no se puede dejar delante del bar. Lo digo porque si pierdo la visual con la moto igual me da un yuyu, no puedo dejar de verla ni un segundo, empiezo a pensar si la van a tirar o rayar o yo que sé y me vuelvo loco. No se si será normal pero ye lo que hay, desde que tengo la moto es en lo único que pienso, joder, igual tengo ir a hacérmelo mirar.

Saludos, encantado de poder salir con vosotros y birras para todos!
 
EEEEHH, desertor, cuanto tiempo... No se si decirte que quedamos en Grao, pues siempre que coincidimos es por allí, jajaja ;)

No hombre, en la iguana está bien. Luego ya podemos tirar para la zona moscona si eso :partiendose_de_risa


Bienvenido Wido.
 
Michisimas gracias a todos por la salida tan estupenda que gracias a vosotros pude disfrutar , espero que en la siguiente se nos una también Luchy :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Encantado de conoceros a todos!! Una mañana genial. Buen dia, buen ambiente, buena ruta.... para la proxima contar conmigo. Espero encontrar un chalecu para estrenarlo en la siguiente que tengo ganas de uno. Un saludo y birras( para la proxima me toca pagar una ronda a mi).
 
sabes lo que tien ?como vas dir a Sevilla entonces?
Rotura del tensor de la cadena secundaria de la leva y desgaste del tensor de la cadena primaria de la leva ,así que tengo media moto desmontada .... cuando lleguen los tensores volver a montarlo todo ,cambiar el filtro del aceite (otra vez) ,ponerle aceite y a rodar .No se si me dará pa dir a Sevilla .

Me alegro de que lo pasarais bien los que fuisteis de ruta .Saludos a todos .
 
No voy a decir nada nuevo si hablo de la salida de hoy... Un día guapo, ruta buena y compañía inmejorable. Un placer volver a veros a los de siempre y un placer conocer a gente nueva. Espero coincidir de nuevo pronto con vosotros...

Ya tengo en mente más rutitas matinales y con curvas especialmente dedicadas a Peseto.

Un saludo
 
Nada que añadir,lo pasé de puta madre,una ruta cojonuda.acabamos en Tuña,tomamos una rondina y nos invitaron a otra,buen detalle.la compañia excelente,como diría Monty,conocí al fin a Arcea,ya era hora,y tambien a Wido,Fernando y Javier de Candás.
Oscargijón resulto ser vecino,un placer compañero.Mesa ,Rumo y Desertor,que grupo.lo dicho inmejorable.
Ahora Rumo mira lo que haces para la comida,por hablar:complice:
 
Vaya putada Barra,había visto la foto pero no supe nada más.que por lo menos no tarde.
un saludín
 
¿Así que hoy pudiste salir hoy? entonces ya tienes cubierto el cupo para el resto del año ,jajajajaja .Lo de las piezas al ser los tensores y no son del conce llegarán esta semana ,pero bueno ,ya sabes tenemos una harley .... y lo hago by myself ,así que no me preocupa ,más tiempo para ir a surfear .:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba