Bienvenido de nuevo, yo tengo una FXLRS del '21, la moto es una pasada y va de maravilla, aunque llevo menos de 2000 km con ella desde que la compré en el conce este febrero pasado. En parado se maneja muy fácilmente, con los pies firmemente plantados en el suelo (mido 1,65). La moto trae el motor 114 y va increiblemente bien tanto en ciudad como en las curvas. Tengo el motor de serie y no lo pienso modificar, tal cual está me da todo lo que necesito y más, de hecho, bastante más de lo que me esperaba, tanto que si me ofrecen 20k€ por ella la suelto.
Y si no, aqui me estoy haciendo a ella, y tengo varias cosas puestas o en camino para acomodarme:
1. puños de
Biltwell que son más finos (me ha venido con unos puños Harley Defiance)
2. torreta
Bung King +2 pulgadas para levantar y acercar el manillar una mijita
3. extensiones de vástago de espejo para no sólo ver mis bonitos hombros
4.
extensiones para accionadores de intermitentes
5. asiento doble Sundowner, con homologación 2 plazas
6. protector motor Mustache (no me hace mucha gracia, como que se lo voy a quitar)
7. respaldo y parrilla no-Harley
8. control de velocidad de crucero
9. venía con varios accesorios estéticos tipo tapa derby, embellecedores ejes de ruedas, tapa de bobina, tapon deposito con llave, etc.
Ya te digo que la moto va estupendamente, tanto tranquilo como acelerado. Hasta ahora me está gastando unos 6 litros/100 km. combinado, aunque llevo pocos km.
Para mi gusto, una vez le ponga las torretas +2, sólo le faltará una pantalla parabrisas para quitarme más aire a 120 km/h por carretera. El carenado de la ST es demasiado aparatoso para mi gusto.
Las maletas de la ST son pequeñas para mi gusto, y además me gusta la moto más "naked" - yo, cuando viajo, le coloco las alforjas de nylon/cordura que son de quita y pon y las subo a mi habitación.
Ah, y que no se me olvide... Lo que sí traen las S nuevas y la ST es el cuenta km y demás en el manillar, donde tiene que estar, no en el depósito como la mía. Esto también
tiene solución, que será otra cosa que le haré llegado el momento.
Disfruta de la tuya jepseva, y de la expectativa y luego de ponerla a tu gusto. Buen camino!