Vuelta al foro y nueva Low rider s

jepseva

Well-Known Member
Muy buenas noches a todos y buenas birras.
La verdad llevaba mucho tiempo sin venir por el foro, vendí mi nightster hace un par de años.
La semana pasada finalmente pedí mi nueva low rider s y estoy que no me lo creo
En fin quería preguntar a los afortunados que tenéis una que os parece, cuál es vuestra experiencia y recomendaciones.

Muchas gracias todos de antemano
 
:p:p

Perdón. Lo he visto tan a huevo que no he podido contener la coña.

Espero que no tengas el culo muy apretao del disgusto...


Una moto estupenda. Por aquí creo que hay más de una.

Re-bienvenido y disculpas de nuevo xD
 
Última edición:
Hasta Abril no me la entregan y eso que tuve suerte y pille una que tenían, por pedido son 4 meses de espera.
En el concesionario de Girona, los demás no pregunté.
Alguien de por aquí tiene una??
 
Yo con
Hasta Abril no me la entregan y eso que tuve suerte y pille una que tenían, por pedido son 4 meses de espera.
En el concesionario de Girona, los demás no pregunté.
Alguien de por aquí tiene una??

una Low ST por aqui. No te defraudará la S. Es un motón: motor de sobra, maniobrabilidad y muy noble con un punto de mala leche.

Enhorabuena por la adquisición! ;)
 
Re-bienvenido al foro y a disfrutar de esa motaca. Yo también la calzo y encantado.

Mientras esperas, irás mirando chuches y cositas. Te recomiendo este canal.
Holy Sift

Es de un tipo que ha ido cambiando cositas que pienso muchos hemos cambiado también,
 
Re-bienvenido al foro y a disfrutar de esa motaca. Yo también la calzo y encantado.

Mientras esperas, irás mirando chuches y cositas. Te recomiendo este canal.
Holy Sift

Es de un tipo que ha ido cambiando cositas que pienso muchos hemos cambiado también,
Siii, ya llevo días mirando cosillas pero se agradece!
Oye el tema cambio de escapes, me dijo el del concesionario que se tenía que reprogramar si o si debido a las sondas que llevan detrás en los modelos nuevos.
Sabes algo al respecto?
Muchas gracias
 
Creo que en los modelos nuevos llevas dos sondas en vez de una, pero no sabría decirte si hay que reprogramar. Generalmente no es necesario cuando sólo cambias los escapes.
 
Siii, ya llevo días mirando cosillas pero se agradece!
Oye el tema cambio de escapes, me dijo el del concesionario que se tenía que reprogramar si o si debido a las sondas que llevan detrás en los modelos nuevos.
Sabes algo al respecto?
Muchas gracias
Así es, se llama el tercer sensor. Realmente las anteriores ya llevan dos en cada linea de escape (la que no se ve está en el cilindro, la otra en el colector de escape, y ahora ya son tres, la última en la cola. Esa dará error si no se anula por programación.

El conce te lo hace pero no con la herramienta oficial H-D, sino con otra. Yo lo hice con el FP4 que tiene soporte directo para esto.
 
Bienvenido de nuevo, yo tengo una FXLRS del '21, la moto es una pasada y va de maravilla, aunque llevo menos de 2000 km con ella desde que la compré en el conce este febrero pasado. En parado se maneja muy fácilmente, con los pies firmemente plantados en el suelo (mido 1,65). La moto trae el motor 114 y va increiblemente bien tanto en ciudad como en las curvas. Tengo el motor de serie y no lo pienso modificar, tal cual está me da todo lo que necesito y más, de hecho, bastante más de lo que me esperaba, tanto que si me ofrecen 20k€ por ella la suelto. :eek:

Y si no, aqui me estoy haciendo a ella, y tengo varias cosas puestas o en camino para acomodarme:
1. puños de Biltwell que son más finos (me ha venido con unos puños Harley Defiance)
2. torreta Bung King +2 pulgadas para levantar y acercar el manillar una mijita
3. extensiones de vástago de espejo para no sólo ver mis bonitos hombros
4. extensiones para accionadores de intermitentes
5. asiento doble Sundowner, con homologación 2 plazas
6. protector motor Mustache (no me hace mucha gracia, como que se lo voy a quitar)
7. respaldo y parrilla no-Harley
8. control de velocidad de crucero
9. venía con varios accesorios estéticos tipo tapa derby, embellecedores ejes de ruedas, tapa de bobina, tapon deposito con llave, etc.

Ya te digo que la moto va estupendamente, tanto tranquilo como acelerado. Hasta ahora me está gastando unos 6 litros/100 km. combinado, aunque llevo pocos km.

Para mi gusto, una vez le ponga las torretas +2, sólo le faltará una pantalla parabrisas para quitarme más aire a 120 km/h por carretera. El carenado de la ST es demasiado aparatoso para mi gusto.

Las maletas de la ST son pequeñas para mi gusto, y además me gusta la moto más "naked" - yo, cuando viajo, le coloco las alforjas de nylon/cordura que son de quita y pon y las subo a mi habitación.

Ah, y que no se me olvide... Lo que sí traen las S nuevas y la ST es el cuenta km y demás en el manillar, donde tiene que estar, no en el depósito como la mía. Esto también tiene solución, que será otra cosa que le haré llegado el momento.

Disfruta de la tuya jepseva, y de la expectativa y luego de ponerla a tu gusto. Buen camino!
 
Última edición:
Buenas noches compañeros!!
Finalmente ayer fui a recoger la low Rider!!
Que gozadaaaaa
Llevaba dos años sin ni ir con moto y ni la había probado nunca, nada más subir y dar primera sonrisa felidad pura)
Llevo 200km, muy poco para opinar bien pero lo que mejor y primero que destacó con mi vieja nightster és el aplomo que tiene, super estable incluso rapidito a 140km...sin problemas super tranquilo.
El motor también una gozada pero ya me lo esperaba.
Bueno lo prometido es deuda, os dejo unas fotillos del Conce y unas que saque hoy de rule.
Mañana salgo de ruta larga ya os iré contando impresiones.
Salud y birras!
adc8f2bb48e7fa4398908b1239852708.jpg
527505c522406f17a73261f79177a530.jpg
4aa6566e5c3db7523983c816b1ad2ad1.jpg
a24d3242f79cde27a96bb77ed459f364.jpg
6ac186ed831eef812bde272bb466bb43.jpg
1d61c351f3958b0384bdff02a8c3009c.jpg
44962e597c1f46b8da4599565aa52921.jpg
c5ee91cbb53a3c8797e31bd7b1d00206.jpg


Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba