Voy a ser un viajero... USA Con mi moto desde ESPAÑA

Hola Julio.
Quería darte la enhorabuena por compartir tu experiencia y agradecerte el esfuerzo en editar los vídeos. Sé que es un currazo!!!
También comentar lo maja que es tu compañera. Creo que es parte fundamental de esta aventura. ;)
He empezado en el mundo Harley hace poco y te haré algunas consultas ya que me parece una aventura inspiradora.
Yo he viajado "mucho" en moto (nunca en Harley) y poco a poco también compartiré mis experiencias, pero me temo que no soy tan rápido en editar los vídeos como tú.
Y como dice Bugui, hay que dar soporte a estas aventuras: Suscripción, likes y comentarios!!!
Saludos:cool:

Pues sí. Mucho soporte. Yo no hago videos, primero por qué no soy cineasta, segundo por no editar/montar y tercero por estar disfrutando tanto del viaje que la mitad de las veces no me acuerdo de encender la cámara.
Estírate un poco Borjius. Pon algún video de los tuyos. Aunque sea en otro hilo.
Poco valorado está lo de youtuber motero.

Pues sí. Mucho soporte. Yo no hago videos, primero por qué no soy cineasta, segundo por no editar/montar y tercero por estar disfrutando tanto del viaje que la mitad de las veces no me acuerdo de encender la cámara.
Estírate un poco Borjius. Pon algún video de los tuyos. Aunque sea en otro hilo.
Poco valorado está lo de youtuber motero.
Però tutoriales de ajuste del neutro si que haces, no?

Atrás