Voy a ser un viajero... USA Con mi moto desde ESPAÑA

No se si estaremos por las zonas que has ido.
No nos gusta la 66, pero hemos visto tus videos y nos da una idea de dón de ir.
Aun asi, no puedo opinar mucho de hacia donde tiraremos, porque yo me limito a poner en el Tomtom las coordenadas que me da mi mujer... y tira millas.
No te olvides de Sudamerica. Creo que lo psareis mejor que en USA. Hay mas COMUNIDAD MOTERA y mejores paisajes.
Salud y suerte.

Acabo de encontrarme con este hilo que tendre que ir digiriendo de a poco, por difernetes temas: su amplitud, el tiempo que tengo, los videos que se van sumando, la falta de sincronia entre los temas que se me presentan y el momento del hilo en el que aparecen, etc.
Ante todo, felicitaciones @JulioHD y me encantaria saber si se concreto lo del bar motero en Galicia; me debo un viaje "pronto" a la tierra de mi abuela paterna - la unico proveniente de fuera de la peninsula italica -, y tambien aquella que formo tanto el habla, el caracter, la gastronomia, los chistes y tantos "extras" más culturales de mi amada Buenos Aires.
Vi el ultimo capitulo de nashville y solo puedo decir: GUAU, que trabajo genial de edición la gran puta madre (eso es un elogio superlativo)!

Atrás