Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pero montaste?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy más de que me montenPero montaste?
Gracias!! Pasadlo bien!!Luego lo veo y comento. Que estoy de tardeo con mi chica. Un abrazo
Voy a llorar.Pues voy jodido esta semana con el curro. Lo mismo el finde me da tiempo y puedo ponerme, pero no puedo prometer nada… para la semana que viene garantizado.
Ya verás lo que mola Texas
Gracias a ti!!Cuanto que tenga un rato decente me lo veo. Gracias.
Venga, más carnaza, por poco morimos de calor, pero llegamos Nueva Orleans!
como molan las vistas con el dron... ya puedes decir que has tenido un dinosaurio vivo en tus manos xDVenga, más carnaza, por poco morimos de calor, pero llegamos Nueva Orleans!
2 semanas metido en el cuarto oscuro y claro hay no se ve nada.Yo esta semana y la que viene estoy ocupado y no puedo ver nada. Pero gracias
ufffff, que pasada, muchas gracias por compartirAquí lo tenemos!!
Likes y comentarios son más que bienvenidos!!
Un abrazo a todos
que maravilla, de videos y de imágenes, a seguir disfrutando y a seguir haciéndonos disfrutarVenga, más carnaza, por poco morimos de calor, pero llegamos Nueva Orleans!
Gracias tio! Ahora tenemos un poco de parón en diciembre, lo siguiente es Memphis, Nashville, the Tail of the Dragon... mucha tela!que maravilla, de videos y de imágenes, a seguir disfrutando y a seguir haciéndonos disfrutar