votación de las motos más wapas del foro

Buenas compañeros yo mientras llevaré la moto a calentar maquinas este sabado al concurso de motos personalizadas en Barcelona a:

ESPACIO HARLEY-DAVIDSON BCN de 10:00 a 19:00

Si quereis ver la moto en persona, allí estará y la yo también, así podreis votarme..:cachondon:

un saludo a todos.
 
Buenas compañeros yo mientras llevaré la moto a calentar maquinas este sabado al concurso de motos personalizadas en Barcelona a:

ESPACIO HARLEY-DAVIDSON BCN de 10:00 a 19:00

Si quereis ver la moto en persona, allí estará y la yo también, así podreis votarme..:cachondon:

un saludo a todos.

Bueno yo a Espacio Harley no puedo ir, porque mi burra es procrita, bastarda, ilegal!!! vamos que es 1HD :cachondon:
 
Ahí va la mía. Fat Boy 15 Aniversario.






img3603r5.jpg
 
Última edición:
Bueno yo a Espacio Harley no puedo ir, porque mi burra es procrita, bastarda, ilegal!!! vamos que es 1HD :cachondon:

Que más da Angelboy, de echo no les hacen un analisis de sangre ;:cachondon:
es Harley pues ya esta, si de echo solo las esponen.. todos somos iguales sin diferencia... vivimos por y para estas máquinas.
 
Buenas compañeros yo mientras llevaré la moto a calentar maquinas este sabado al concurso de motos personalizadas en Barcelona a:

ESPACIO HARLEY-DAVIDSON BCN de 10:00 a 19:00

Si quereis ver la moto en persona, allí estará y la yo también, así podreis votarme..:cachondon:

un saludo a todos.


Pues allí nos veremos... un saludo
 
Es q es la ostia como la tienes de verdad enhorabuena (aunq me gustaba mas en negro:cachondon:) vamos a ver si se manifiesta el colega Infierno q tambien tiene la rocker q no veas...salu2 y suerte a los participantes...
 
chicos ya me podeis felicitar,ayer Sabado mi Cross, quedo tercera en el concurso de harleys customizadas,,,:cachondon:

si alguien de vosotros estuvisteis allí y votasteis por mi moto, pués gracias a todosss....

Joder que ilusión me hizo....:cachondon:,la verdad no me lo esperaba....

Birras para todos....
 
dRomo coloca una foto a ver esa bicharraca no? si ha quedado tercera tiene q ser la ostia... venga no foto=no moto jejejejej
 
dRomo coloca una foto a ver esa bicharraca no? si ha quedado tercera tiene q ser la ostia... venga no foto=no moto jejejejej

Hombre la ostia no lo se, yo creo que ha sido un golpe de suerte....;
eso si, para mi és la mejor...:partiendose_de_risa, como pensais igual vosotros de las vuestras...

El enlace de las fotos, lo colgue en los primeros mensajes colgados en este hilo...
 
Coño no me habia fiajdo del detalle de la cantimplora!! Que buena!!

Esa alforja del basculante, donde la pillaste??? Mola la ostia.

No has pensado en poner los cables de la bujia en verde??? Pienso que serian un puntazo.

Enorabuena, me encanta!!

La cantimplora es el extra más útil que llevo en la moto!!! :enamorado:

No, no había pensado lo de los cables... Es difícil encontrar un verde igual (en las fotos se ve mucho más "botella" de lo que es realmente; se supone que es un verde militar mate).

Lo que sí voy a pintar van a ser las llantas, cuando cambie las gomas (o sea, p'al mes).

La alforja la compré en rebelyell.es. La tienen en negro, pero bajo petición te la pueden hacer en otros colores. OJO: La negra es cuero. La mía NO (algo de lo que me enteré más adelante...). Pero respecto a tal y como viene, la he lijado (le quité el aspecto a cuero que tenía) y la he pintado a spray haciendo máscaras con vinilo.
 
Eh! Que esto no decaiga! La mía está a falta de muchas cosas.. Quizá para los meses de 2014 la ponga.. Jajajaja :partiendose_de_risa
Felicidades, preciosas todas cada una en su estilo.
 
Con el permiso de Mr TATE (actual propietario de esta moto), mi EX heritage, la moto de mis sueños y por tres años y pico, de mis realidades:
dsc_2718-bh.jpg

Un proyecto rumiado y hecho realidad hasta que la tuve que vender, ya sabeis... la crisis y bla bla bla...
 
Atrás
Arriba