votación de las motos más wapas del foro

muy guapas, la mía viene original, todavía no lo he hecho ningún "customizado " Nightster del 2012 estoy haciendome a ella, la he pillado HOY:cachondon:


Birrassss
 
Aquí una foto de la mia
_MG_2782.jpg


Es broma ya me gustaria ya :enamorado:
 
Bueno, ahora acabo de ver este hijo, y aunque todo lo que he puesto a la moto sea de lo mas normal, sin salirme de una linea fina, pongo una foto para que la podáis ver. Un saludo.


2011-08-10124252.jpg.html
 
Estoy viendo que no hay doce aspirantes al titulo............

La mia esta aun de serie..... pero si no me fallan los numeros de la cabeza tengo un puesto asegurado........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos!
 
Si todo va bien, el sabado vuelvo a traer mi niña para casa, la saco unas fotos y os las subo.
 
Yo tengo la mia en chapa y pintura... a ver si entre esta semana y la que viene la tengo finalizada.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa muy buena la animacion en GIF de Terminator, ¿quien es el chico, Justin Bieber? :cachondon::cachondon::cachondon: :lengua_fuera:
 
La última versión de la mía....aunque ya sea tarde!!!


Vi tu sportster en directo en el Big Twin de castellon, cuando tenias deposito peanut, el guardabarros creo que tambien era distinto. Estaba aparcada con un par de softails una con cambio suicida muy muy guapa. Me gusta mas ahora como la has dejado. El deposito es un paugcho??? De cuantos galones es???

Muy muy guapa si señor.
 
Y ya de paso pongo una foto de mi Blackline, queda mucho trabajo por delante para dejarla a mi gusto pero bueno ahora que estoy en dique seco igual es el mejor momento para meterle mano :me_pregunto_que_ocu no se no se...

8377539693_67e06710ef_c.jpg
[/URL] [/IMG]
 
Bueno pues comenzaré, me arriesgo y aqui dejo la mia; dudaba si un lado. o otro, si defrente o por detras.... ! joder que nervios :cachondon:

Bueno pues la mia:
Categoría stage 1, cross bones del 2009.

un saludo a todos, y votarme :complice:


https://plus.google.com/photos/1023...1/5756123926436877730?authkey=CPP_vqep5tzEwQE

Cross Bones Photos by Balbeny | Photobucket

¿De esa moto poner solo esa foto? de eso nada.

Marcaros tres fotos al menos, de frente y los dos laterales, que será mejor para poder verlas en su esplendor ¿no?
 
Me consta que hay motos muy guapas en el foro, desde quien las deja de serie, cuidando que se queden así (que son muy bonitas) hasta muy curradas.

Vergonzosos que sois unos vergonzosos JAJAJAJAJAJAJA
 
Seamos sinceros...

Todos las tenéis preciosas! ¡¡LAS MOTOS!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No ya fuera broma, a cada cuál más guapa tíos, disfrutadlas!! :complice:
 
Atrás
Arriba