Votación asiento de muelles blanco o negro.

negro, porque como te pongas blanco y empieces a zurrarte,, te quedarán lamparones amarronados y és una lástima,, ya que no se quitan facilmente...
 
Magnum...no te aceleres que la tuya es de carburación, y no es tan fácil poner un asiento de muelles, ya que tienes el módulo de ignición debajo del asiento...ten esto que te digo en cuenta.

Por otro lado , ni blanco ni negro...azul metal flake a juego con los puños...tú mismo, si quieres darle un toque diferente al resto de Sportys...saludos.
 
Ya tengo todo controlado amigoo,
Magnum...no te aceleres que la tuya es de carburación, y no es tan fácil poner un asiento de muelles, ya que tienes el módulo de ignición debajo del asiento...ten esto que te digo en cuenta.

Por otro lado , ni blanco ni negro...azul metal flake a juego con los puños...tú mismo, si quieres darle un toque diferente al resto de Sportys...saludos.
 
Pues a mi me hace más gracia el blanco, es cierto que es más delicado y que se joden antes, pero joer, queda mucho más atrevido... así que: BLANCO!
 
Magnum...no te aceleres que la tuya es de carburación, y no es tan fácil poner un asiento de muelles, ya que tienes el módulo de ignición debajo del asiento...ten esto que te digo en cuenta.

Por otro lado , ni blanco ni negro...azul metal flake a juego con los puños...tú mismo, si quieres darle un toque diferente al resto de Sportys...saludos.

Yo tenia entendido que lo dificil era reubicar la centralita y tapar el agujero del guardabarros en las inyectadas, lo del modulo creo que era bastante comodo de rubicar, ???
 
La respuesta correcta sería: el que te salga de los cojones.......:cachondon:
Pero buenos si hay que dar opiniones:
Gris merengo, ni blanco ni negro
002_m.jpg
 
Yo te voy a poner un par de fotos de como queda en mi moto el blanco, haber si t eayuda a decidirte, las fotos no es que sean ninguna maravilla pero bueno, un saludo.

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Gracias a todoss , ya tengo el asiento en negro , solo me faltan los muelles.
Un saludo y birras para todoss.
 
Ya pondrás fotos y referencias Magnum, que yo estoy detrás de uno pero no se que kit poner; el asiento si lo tengo claro.
 
Has hecho bien en negro, total si lo compras blanco iba a terminar negro . . .

Ahora lo que te puedes plantear es poner los muelles blancos.

Ya pondrás fotos
 
Atrás
Arriba