Votación asiento de muelles blanco o negro.

magnum357

Well-Known Member
A GANADO EL NEGRO , EN BREVE FOTOS QUE YA LO TENGOO

Venga animo y votar que hasta que me llegue todo el chisme hay tiempo :El asiento en cuestion sera un biltwell con las costuras a rombos, ahora el color lo vais a elegir vosotros: O Blanco como las ruedas o Negro como el resto . Los amortiguadores que llevara seran los progresive negros .

15072011280.jpg
Yelow iron: Blanco
Thundernin: Negro
Politico:Negro
Alepiano: Negro
Franely:Blanco
Zebraontheroad: Negro,
Sandman:Negro
PacoHeritage:Blanco.
Ricardo :Negro
Kompety:Negro
Haizea:Negro
danallstar: Blanco
harley nastic: Blanco
Meca: negro
Bailando con lobas: Negro
fran: blanco
foraca: ns/nc
japo:negro
Jorge :negro
Doctor:blanco
Fran: negro
Uri:Negro
Rixii:negro.
 
Última edición:
Muy buenas, yo me pondría el asiento blanco y puños tipo coca-cola también en blanco, son un poco guarros pero molan.:malas_intenciones:
Un saludo.
 
Vale, mi opinión:

negro... en blanco la recargarás (repito, según mi opinión).

Tal y como la tienes, el detalle de las ruedas blancas le da ese toque clásico que buscamos... Mas blanco la recargas...

Suerte... y v´ssssssssssssss
 
y uno con pinchos?
el color lo daras tu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Y no te triunfa un asiento y unos puños rojos metalflake? :lengua_fuera:. Personalmente me mola (Mas o menos como la del compañero Foraca pero sin el Ape :pensamientos_torrid), yo ya tenia el asiento comprado para cuando pillara la iron negra y en ultimo momento se me para la pinza y me la pillo en amarillo.:cachondon:
Disfruta con el cambio.







 
Coincido con el negro. El blanco recargará demasiado. Toda negra y ruedas en blanco da un toque, pero más, es un poco...recargado.
 
voto por el negro

Estoy de acuerdo con lo que dicen de que blanco quedara barroco:lengua_fuera:
 
Dependiendo de las pulgadas del asiento, yo iria a por el blanco. Mirando la foto, me lo imagino mas pequeño y levantado sobre los muelles, con lo cual le daría un toque peculiar. Ahora eso si, manchar, se mancha.
 
Dependiendo de si le vas a cambiar el manillar.... Si no se lo vas a cambiar le dejaba el que llevas puesto, si se lo cambias por un cuelga o semicuelga se lo ponia negro pero no le pondria el Viltwell ya que lo veo un poco grande para la Sportster le pondria otro....Querias opinion nooo...????......:complice:

Yo le pondria algo así...
292427541_tp.jpg292427119_o.jpgphoto.jpg
 
Competi de todos los que he probado , el biltwell es el mas ancho y el que se hace mas comodo , el resto de muelles los veo muy pequeños e incomodos para largos viajes o horas encima de la moto.gracias tio
 
NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo estoy con franely blanco no creo que la recargue por llevar tan solo la banda de las ruedas blancas bien al contrario la diferencia del resto de la tendencia black aunque tiene el problema de la limpieza eso no se puede olvidar .
A mi por ejemplo para mi R "Nastikera" (roja,blanca y negra)me encanta esta :2006-harley-davidson-sportster-883r-sporty.jpg
Saludos :complice:
 
BLANCOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
ES que me encanta el blanco sobre todo cuando va cogiendo colorcillo y parece que la moto es más antigua y para los modernos es mas OLD jejeje, hace unas semanas puse los puños cocacola blancos y son una pasada como quedan, a parte de comodisimos y todo por 10 eurillos jejeje.
El asiento voy a tapizar el mio que tengo modificado solo me falta buscar el relleno, pero también sera blanco. jejeje
 
Atrás
Arriba