Volvemos el sabado a la Portera???????

Oquendo

Moderador Che
Como el sábado por la mañana me dejan irme a rodar y hace mucho tiempo que no subimos a La Portera, había pensado salir sobre las 9 de los anzuelos para llegar a buena hora al almuerzo (Light) y luego poder volver por Cofrentes, Ayora y según la hora por Enguera o bien por Moixent de vuelta.

Si alguien se anima.......

Nos llevas tu Xals??????

Curro el viernes, curro el sábado curro el domingo y curro el lunes:eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro: mecagoentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos OQUENDO, tiene buena pinta, la ke propuso Xals... se cambia por esta o sigue la del domingo ?? Si stoy recuperado me apunto.

Última edición:
Hola, buena ruta, muy chula. Pero aun no se a que hora es el partido de futbol del nano.
Saludos.

Venalcatre, imagino que la de Xals seguirá en pie.
Una para cada día, como los buenos moteros

Espero que te mejores y que puedas venir.

Oliveral , a fútbol? como se te ocurre, comprarle una consola buena y que se quede en casa

Saludos OQUENDO, tiene buena pinta, la ke propuso Xals... se cambia por esta o sigue la del domingo ?? Si stoy recuperado me apunto.

Jose, esta es para el sabado y la otra para el domingo.Asi si alguien no puede un dia, pues el otro.Y si hace falta se sale por la tarde (jueves o viernes quizá) para que el tito Ray tenga su ración de km semanal.

Hay quien dé más.

Última edición:
Oliveral , a fútbol? como se te ocurre, comprarle una consola buena y que se quede en casa.

O un pc bueno y yo te grabo los juegos.Tengo el FIFA 2011, el PES 2011 y mañana me descargo los de este año.

Oquendo:
Nos llevas tu Xals??????
Yo:Si me decís por donde, mirare el google maps, aunque una vez en marcha se me olvidará e improvisaré (como siempre).

Última edición:
jajajaja muy bueno !!! pues ya nos vemos, si no para una... para la otra. Saludos a todos !!! voy a ver si soy capaz de subir las fotos de ayer, no se como se hace por aki, soy novato, jejej

Yo no podre ir,pero si pasais por la carretera que va desde ayora hasta enguera os gustara,pasas por al lado de los molinos y una carreterita muy guapa,birras

Oye os podiais ir de ruta a donde amargan los pepinos, 3 semanas sin burra y se han hecho mas rutas que en todo el tiempo que os conozco :enfado::enfado::enfado: sin acritud pero con resentimiento...:extranyado:

Yo tambien trabajo el sabado :p, si no pasa na ire el domingo, pasarlo bien en la ruta tiene muy buena pinta ;)

Saludos y buen almuerzo con birras

A mí me toca currar este fin de semana, así que no podré salir ni sábado ni domingo... :cabreo:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

Oye os podiais ir de ruta a donde amargan los pepinos, 3 semanas sin burra y se han hecho mas rutas que en todo el tiempo que os conozco :enfado::enfado::enfado: sin acritud pero con resentimiento...:extranyado:

¿ No sera que ha empezado el buen tiempo?:lengua_fuera::lengua_fuera:

Si las sábanas me lo permiten espero ir que ya hace tiempo que no salimos :cachondon:

Saludos y Birras

Todos currando, que gusto da leeros..........

Si las sábanas me lo permiten espero ir que ya hace tiempo que no salimos :cachondon:

mmmmmmmmmmm pues conociendote un poco ya, o te quedas el viernes en casita (que lo dudo) o ZZZZZzzzzzZZZZZZzzzzzzz

salvo que dos, tres o cuatro me lo impidan por causas mayores, Uno se punta, esas curvitas no paran de llamarme :cachondon::cachondon::cachondon:

Claro siempre que me den la moto el viernes ( ta de revisión )

Si tengo la mia me apunto que esta de reparacion en el taller haber si damos con el fallo

Atrás