Volvemos el sabado a la Portera???????

Curro el viernes, curro el sábado curro el domingo y curro el lunes:eek:scuro::eek:scuro::eek:scuro: mecagoentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ray ya era horaaaa !!!:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa ayy ayy con un par de carburadores:partiendose_de_risa
 
Holaaaaaa pueden parar la guerra un momento?. Estamos de pruebas y con tanto ruido no oigo na
 
Buena ruta Oquendo, me ha gustao tanto como acojono he tenido con tanta curva, el almuerzo un puntazo y la compañia inmejorable,bamos que me ha encantao la portera como para repetir, vvvvsssssssssss, nos vemos un saludo a todos.
 
Una ruta chulisima, un almuerzo de colesterol, han compañía estupenda y eso que me han dicho que nos hemos dejado la mejor parte, la próxima vez la completamos
 
Ha sido genial. Una buena ruta y buen almuerzo y mejor compañía. Yo no se que tiene La Portera que ya es la tercera vez que voy. jajaja. Os pongo alguna pista.

42224-volvemos-sabado-portera-portera.jpg
42225-volvemos-sabado-portera-portera1.jpg
 

Adjuntos

  • portera.jpg
    portera.jpg
    186,6 KB · Visitas: 59
  • portera1.jpg
    portera1.jpg
    183,2 KB · Visitas: 57
muy buena ruta Oquendo, aunque eso del desayuno light como que ..................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

hay que repetirla

aquí unas imágenes del desayuno light propuesto por Oquendo

la portera marzo 2012 004 (Copiar).jpgla portera marzo 2012 002 (Copiar).jpgla portera marzo 2012 005 (Copiar).jpgla portera marzo 2012 006 (Copiar).jpgla portera marzo 2012 008 (Copiar).jpgla portera marzo 2012 009 (Copiar).jpg

ale me voy a por el almax :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Que manera de padecer no? jejeje la ruta no la he visto, pero el almuerzo lo veo impresionante del tipo comando Free Bacon, jajajaj haber si para la proxima q se repita puedo ir yo ;)
Saludos compañeros y birrillas con papas.
 
Vayaaa Telaaa !!! Pedazo almuerzo os habeis pegado y padazo ruta wappa !! Ke rabia habermela perdido pq se os ve felices de verdad jeje hasta las asas de la caldereta me comia yo.

Saludos y birras para todos. Vssss
 
Yo no quería almorzar, un cafe y poco mas, pero no me iba a quedar mirando:cachondon::cachondon::cachondon:
La ruta no la pudimos completar por cuestión de tiempo, pero así pudimos hacer la de Cofrentes-Cortes que también esta muy chula.
Y como al final lo que importa es rodar un poco en buena compañía y de esto ultimo hoy había mas que almuerzo, pues día perfecto.
Una pena los que no habéis podido venir.

Jorge la próxima que te apuntes como sea a la portera la cambiamos, que parece que siempre vamos ahí a por colesterol del sabroso y sabemos alguna rutilla mas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias por compartir las fotos
 
si sigo perdiendome este tipo de almuerzo me voy a quedar en los huesos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba