Viva el cromo

Nada. A vivir. Hoy en ruta he pasado por un pueblo encantador, Bocairent. En la rontonda uno de trafico. Paro en un semáforo justo al lado. Se queda mirando a un tipo enorme de 130kg con camisa flecos, chaleco doc, barba larga blanca, cara mala hostia que me caracteriza y... Mut. Con cromo y sin cromo.
Buen finde. A todos menos a uno. Sí tú.

Última edición:
Nada. A vivir. Hoy en ruta he pasado por un pueblo encantador, Bocairent. En la rontonda uno de trafico. Paro en un semáforo justo al lado. Se queda mirando a un tipo enorme de 130km con camisa flecos, chaleco doc, barba larga blanca, cara mala hostia que me caracteriza y... Mut. Con cromo y sin cromo.
Yo también te quiero.

Y cómo es el nuevo cromado no cromo sin cromar a espejo mediante deposiciones físicas de vapor de las nuevas jarlins?????....ains (suspiros)....

Nada. A vivir. Hoy en ruta he pasado por un pueblo encantador, Bocairent. En la rontonda uno de trafico. Paro en un semáforo justo al lado. Se queda mirando a un tipo enorme de 130km con camisa flecos, chaleco doc, barba larga blanca, cara mala hostia que me caracteriza y... Mut. Con cromo y sin cromo.
130 kilómetros de tio. Si que era enorme, si. He visto portaaviones más pequeños.

Atrás