Viva el cromo

Vamos a darle un poco de caña a la MoCo: una moto tan reluciente y además de la saga Icon y resulta que le ponen llantas y botellas en acabado aluminio y piñas y bomba de freno negras. Ésta debería ser una Harley "acabada" y resulta que obligaran a los 1990 propietarios a meter 3.000 € más en llantas cromadas, 900 en botellas cromadas y 800 en piñas y bomba con el mismo acabado.

Sólo se me ocurren dos palabras: rancios y cutres.

Aunqué no me sorprende. Pero se tenía que decir.

Salud!

Vamos a darle un poco de caña a la MoCo: una moto tan reluciente y además de la saga Icon y resulta que le ponen llantas y botellas en acabado aluminio y piñas y bomba de freno negras. Ésta debería ser una Harley "acabada" y resulta que obligaran a los 1990 propietarios a meter 3.000 € más en llantas cromadas, 900 en botellas cromadas y 800 en piñas y bomba con el mismo acabado.

Sólo se me ocurren dos palabras: rancios y cutres.

Aunqué no me sorprende. Pero se tenía que decir.

Salud!
Se van a vender las 1990 y van a quedarse unos pocos con los billetes en la mano llamando a la puerta.

Ese es el problema....

Va a ser que les va a salir bien quitar de en medio todo lo "económico" que tenía la marca, motos a 50.000 y el que quiera otra cosa que vaya a la tienda de enfrente...

Semos masocas, las cosas como son....

Atrás