Visita y pido precio Harley REUS

Bueno pues refloto el hilo después de explicaros mi visita al conce de Reus (Tarragona) ... para comentaros que AHORA HA DEJADO DE EXISTIR CONCESIONARIO OFICIAL HARLEY EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA!!! Y A PASADO A SER CONCESIONARIO OFICIAL.... VICTORY!!!! .


:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


La putada es que ahora, cuando consiga la tan ansiada HD después de haber vendido mi Kawa... tendré que hacer revisiones y demás en Lleida que es el conce más dercano a mi zona (joder 100 kmts...) :extranyado:
 
Yo vendí la mia, una XR1200X Blanca de serie con 3500 km por 6500 pavos. Si, se que es muy barata. Pero ¿no has considerado la posibilidad de mirar el mercado de 2ª? Asi ayudamos a quien necesita la pasta y de paso te llevas un caramelo de verdad.

Yo es que el tema de los conces..... estoy de vuelta.
 
Lado_oscuro, para las revisiones tienes a Walter en los Pallaresos. Un tio de puta madre y que sabe lo que se hace.
Saludos
 
Lado oscuro.....yo la llevo a biker only torredembarra, para mi mejor trato y buen rollo imposible.
 
Bueno pues refloto el hilo después de explicaros mi visita al conce de Reus (Tarragona) ... para comentaros que AHORA HA DEJADO DE EXISTIR CONCESIONARIO OFICIAL HARLEY EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA!!! Y A PASADO A SER CONCESIONARIO OFICIAL.... VICTORY!!!! .


:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


La putada es que ahora, cuando consiga la tan ansiada HD después de haber vendido mi Kawa... tendré que hacer revisiones y demás en Lleida que es el conce más dercano a mi zona (joder 100 kmts...) :extranyado:
Está bien que victory se vaya haciendo hueco en el mercado español, más competencia para HD mejor para nosotros los usuarios.
 
Solo he visto una, parecia a la goldwing de Honda, lo cual ya me hecha para atras.
Les deseo mucha suerte, creo que tiene calidad de sobra, pero el mercado es muy caprichoso.
 
Nunca he visto una, así que parece que los de Reus tienen un a gran visión comercial...Ya hace tiempo que cerró en conce HD y pillaron la concesión de Victory..
Por cierto, tanto el Walter como el Joan de Biker only son mecánicos de primera, así que para nuestras revisiones no necesitamos echar de menos a los "simpáticos" de Reus :cachondon:
 
que yo recuerde tampoco he visto nunca una por la calle...o a lo mejor si la he visto la he confundido con alguna suzuki :cachondon:
 
Pues a mi esta me gusta:lengua_fuera:

10th-Anniversary-Victory-Vision-sells-out-in-7-minutes_34066_2.jpg
 
Juer pues gracias por las referencias de talleres... así da gusto :complice:

Tengo 99% seguro que la Harli será de segunda o tercera pata... por precio y porque comparto mi antipatía por los conces... y más lo que era el de Reus que vaya perlitas de peña.... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues a mi esta me gusta:lengua_fuera:

10th-Anniversary-Victory-Vision-sells-out-in-7-minutes_34066_2.jpg


Hoy he visto ésta Victory en Barna city... roja y todo... con un tío en traje... jodó era más grande que el minibus de detrás!!! :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Estos de Victory... ni screaming eagle ni ostias.... de escapes directamente una Gatling... !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba