Visita y pido precio Harley REUS

Lado_oscuro

Well-Known Member
Buenas..... no pongo el post en recomendación de talleres porque no quiero hablar del conce ya que después de lo ocurrido no creo que compre nada allí :dormido::dormido:... sinó de si quieren vender o no o si es mi cara de tonto de pueblo lo que han visto primero....

(negrita el conce)

- Buenas.

- Buenas, qué quieres? (asín tal cual, sin vaselina ni ná :me_kagun:... iba a decirle un kilo de tomates pero soy educado y quiero que me hagan precio...).

- Estoy interesado en una XR1200X y quería saber si teneis alguna aquí para que la vea mi mujer que también la llevará... y de paso me das precio y demás....

- Pues aquí tengo la normal, el precio de la X te quedaría, llave en mano, por 14000 redondos, y por 15500 te la entrego con escapes, filtro y centralita....(con cara de "es un caramelito, el chollazo del siglo, y pierdo dinero por la operación..." :dormido::dormido: ).

- El precio oficial es bastante más barato no? (tenía un catálogo con una hoja dentro con los precios... ) aquí poneis que la matriculación son 400 y no quiero limitarla ni nada....

- Si te resulta cara hay una IRON más barata y si no te dejo la xr1200 ésta que tiene menos de 1000 km (la de exposición gris que lleva + de 1 año en motos.net y segundamano entre otros, del 2008) por 10500... :cachondon::cachondon:

-
Gracias, pero no me interesa el precio que me ofreces ya que quiero la X y, para serte sincero, la encuentro más barata nueva en otros conces HD.... (creo que he sido honesto y sincero).

- Bueno, pues ya sabes lo que tenemos aquí por si te interesa....

-
Pues Gracias por tu tiempo y buenas tardes.... :dormido::dormido::dormido:






O son cosas mías o no entiendo el precio que me han dado??? :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

En qué me he equivocado????? Qué he dicho o qué NO he dicho?????

Ahí lo dejo..... :dormido::dormido::dormido:
 
Vaya tela, la verdad que yo en el tema motos soy más que nuevo, pero en lo que respecta a los coches algo más se, y en todos los lados cuecen habas.
 
Hola!!! Justo yo ayer estuve en un concesionario hablando con un amigo y me dio un papel con todos los precios del 2011 y 2012, que para el caso son los mismos.

Te escribo tal cual:

SPORTSTER----------------------------- NEGRO----------- COLOR-----------DOS TONOS----------
XL883N Sportster 883 Iron ......................... - ................... 8.400 € ...................... - ................
XL883R Sportster 883R ......................... 8.700 € .............. 8,900 € ...................... - ...............
XL883L Super Low ............................... 8.800 € ............... 8.990 € .................. 9.300 € ............
XL1200X Sportster Forty-Eight .............. 11.575 € ............. 11.800 € ...................... - .................
XL1200N Sportster 1200 Nightster ......... 10.650 € ............. 10.900 € ................. 11.200 € ...........
XL1200X Sportster 1200 Custom ............ 11.650 € ............. 11.900 € ................ 12.300 € ...........
XR 1200 ...............................................11.650 € .............. 11.900 € ..................... - .................
XR 1200X ................................................ - .................... 12.500 € ...................... - ................

Yyyy... a todo esto sumale 400 EUROS de gastos de matriculación.... Y ya la tienes puesta en calle.

Asique imaginate.... que te NO TE TANGEN eeehh!!!

Estos precios son para las del 2012 tambien!!!

Birraaas espero haberte ayudado un pelin!!
 
Última edición:
es decir.. el precio oficial es 12,500, + 400 de matriculacion, 12,900 SIN NINGUN DESCUENTO, ese el precio MAXIMO que puedes y debes pagar, de alli, a 14.000... donde esta el problema ? es decir... mmm estos precios, deben respetarse, jamas escuche un caso asi de que el concesionario lo venda mas caro que el precio establecido por HARLEY ESPAÑA, es decir... no lo entiendo, lo normal, es que no te hagan un descuento, pero si algun regalito, tipo estriberas acompañante, maleta, casco, o algo similar, pero...que te cobren mas de lo que vale? mmmm donde as dicho que era? ya es que nunca ire alli pero...si fuera... les escupiria en la cara
 
Podrias haberle preguntado a cuanto tenian los tomates... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si es que algunas personas de los Conces Oficiales, no aprenderán nunca...:enfado:. Sin ir más lejos me acabo de pillar un casco por internet en Capital Madrid, 36 Aurelios más barato (Envío gratuito y recibido en cuatro dias) que en dos tiendas de Barna.
 
Última edición:
Lado_oscuro, yo soy de Tarragona (a 12 Km de Reus) y me compré la 883R en Lleida (a 100 Km), o sea que ya te lo he dicho todo.
 
¡Busque, compare y si encuentra algo mejor,...Comprelo! que decía el del anuncio.
Si es que ni con la puta crisis aprenden, algunos parece que no necesitan vender y se dedican a exponer motos en escaparates.
 
Y se me ha olvidado decir que te hacen un cheque regalo de 180 euros creo!!!!

La gente de Harley Capital la verdad es que las veces que e ido a preguntar se han sentado conmigo y nos hemos hechado unas risas xDD

Biiirraass!!!
 
Tuve una esperiencia casi igual que la tuya y en el mismo conce, es mas, tenia el dinero para reservar la moto en el bolsillo y dada la simpatia, saber hacer, la ambilidad,etc. del propietario, me lo guarde y me compre mi Nigshter en BCN, por supuesto mas barata.
Ya son muchas las veces que he oido/leido comentarios parecidos de ese conce. Mi consejo....prueba en otro conce, seguramente estaran encantados de atenderte y ahorraras dinero.
 
Tio busca los precios oficiales en las paginas harley y ya esta! Son los que mandan, no hay otros saludos, tambien tuve que hacer 100 km para comprar mi 48 regalo : Taco trasero estriberas traseras homologacion y casco, si te da menos ven a malaga y eso que soy de motril granada, pero se portaron de p m. SE ME OLVIDA EL PRECIO 11800 LEUROS PRECIO FINAL MODELO 2011
 
Bien, pues si esto no es un caso aislado y por lo menos ya hay 2 que afirman que asi es, no lo dudeis ni un segundo, en cada ocasion que se presente no dudeis en recomendar energeticamente que no vayan alli, al fin al cabo...el boca a boca corre mucho, terminaran cerrando, que es lo que se merece, en tiempo de crisis, hay millones de personas pasando hambre, como para que estos vendan sin siquiera poner lo minimo, nada...a la calle !
 
yo soy de Reus y la moto la compre en Mataro, no por precio(que por otro lado fue el mejor) si no por la atención ,que en mi pueblo fue un desastre. Me fuy del concesionario de Reus con el talon en el bolsillo, despues de esperar mas de media hora sin que nadie me atendiera (no habia nadie, solo el dueño, su mujer y su hijo). Menudos comerciantes...
 
Yo vivo en Valls (Tarragona) y nunca he ido al conce de Reus porque nadie me habla bien de el por lo que parece van sobrados...
 
Mientras no seamos los compradores los que manden siempren nos trataran asi, en estados unidos el que manda es el comprador y el vendedor tiene que doblegarse a lo que pida el comprador (siempre con razon claro). pero estoy arto de ver que "esto es lo que hay y si no te gusta puerta" no amigos yo pago por algo y eso es lo que compro, tu no me haces ningun favor, o mi dinero huele mal? suerte tenemos que cambiar muchas cosas.
 
Gracias por las respuestas... ya pensaba yo que tan tonto no puedo ser.... :cachondon::cachondon:

Coño! que me da un catálogo con un folio dentro con los precios!!!

Fue el hijo el que me atendió, y visto lo visto me acercaré por Lleida, BCN, etc...

Me da rabia que me traten de gilipollas con todas las letras.. miran que hablan mal del conce MOTOBIKE aquí en Reus y sin embargo saqué un chollo de precio por mi kawa y de trato, si no genial, muy muy correcto.

Es la primera vez que me pasa algo así, ya había oído hablar peste de ellos pero no hasta qué punto.... ESO SÍ, PREGUNTA POR UNA BURRA DE 30000 EUROS QUE TIENEN ALLÍ Y TE LAMEN HASTA LAS PELOTILLAS DEL BULL!!!.

Bueno, pues ya sabeis... CONCE HARLEY REUS = PAGA POR UNA XR PRECIO DE FAT BOB Y A CALLAR !!!!

Birras pa tooos y gracias por los comentarios.
 
es que por 14.000 euros te la llevarias nueva con centralita y escapes cambiados xD asi si! por cierto...!!!! que escapes piensas montar? en semana santa en la kdd vino uno con una xr1200x, mira que a mi personalmente no me decia nada esa moto, ya que solo la vi de serie y el sonido de serie en fin...como todas las sporster, bastante decepcionante, pero llevaba unos V&H, sonar, no sonaba demasiado, en comparacion a unos V&H cualquieras en otra harley, pero se tiraba cada petardazo increibles, solo por eso...ya me molo xD sin contar que tb tiene su punto claro esta, solo que a mi me enamora las bobbers, de alli mi opinion xD
 
yo soy de Reus y la moto la compre en Mataro, no por precio(que por otro lado fue el mejor) si no por la atención ,que en mi pueblo fue un desastre. Me fuy del concesionario de Reus con el talon en el bolsillo, despues de esperar mas de media hora sin que nadie me atendiera (no habia nadie, solo el dueño, su mujer y su hijo). Menudos comerciantes...

Yo también la compré (XR1200 )en Mataró....el trato y too lo demás,de coña..!!
Y los precios andan sobre lo que dicen los compañeros...)
 
Al igual que pacopil, yo soy de granada y pillé mi Iron en Málaga. Estupendos, un trato genial y con el precio...muy contento: Iron por 8400 con taco, estriberas, homologación y matriculación. Ningún problema y muy cumplidores en los plazos de entrega.
Pillad unas birras y un saludo para ese motrileño de un alpujarreño.
 
es que por 14.000 euros te la llevarias nueva con centralita y escapes cambiados xD asi si! por cierto...!!!! que escapes piensas montar? en semana santa en la kdd vino uno con una xr1200x, mira que a mi personalmente no me decia nada esa moto, ya que solo la vi de serie y el sonido de serie en fin...como todas las sporster, bastante decepcionante, pero llevaba unos V&H, sonar, no sonaba demasiado, en comparacion a unos V&H cualquieras en otra harley, pero se tiraba cada petardazo increibles, solo por eso...ya me molo xD sin contar que tb tiene su punto claro esta, solo que a mi me enamora las bobbers, de alli mi opinion xD

Pues ahora que mi mujer ha visto una 48.... y también la maneja ella...dice que le gústa ésa!!! y como tira más un pelo de coño que una maroma de barco.... :enfado::enfado::enfado::enfado:

No sé, lo que tengo claro es que o pillo una de 2ª mano y la toco de tubos y demás o nueva ya con los tubos del conce...si la oferta es buena... lo que está claro es que la que tenga no vendrá de serie.

El tío de Reus me lo dejó clarito... 14000 nueva y 15500 modificada del conce!!!! (ni me preocupé preguntar marca y modelo de colas, centralita, etc.....) :enfado::enfado::enfado:

Preguntaré en Mataró y Lleida, por lo que he oído de vosotros bien... aunque primero tengo que vender la mía o que alguien me proponga cambio más pasta.... :contento::contento:

Gracias por los comentarios.
 
Atrás
Arriba