Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo sientiendolo mucho no podré ir, tengo ganas de ver ese museo, y una rutilla larga como esta no la haceis todos los findes!. Pero la semana que viene me apunto a la que sea!!
Que disfruteis esas curvillas!!
P.D. Cuidado Javi!!!, que estos cuando salgas del museo te han desinflado las ruedas, jaja
A nosotros nos apetece mucho ver este museo, pero no nos atrevemos a ir... hace mucho frio!, esperaremos a la primavera para adentrarnos en las frias montañas de la ruta a Andorra.
Pasadlo bien y tened cuidadín.
Bueno, si no hay cambios, la cosa queda así.
Para que todo vaya bien y tengamos tiempo de desayunar, hacer la visita y llegar a casa a fichar, tened en cuenta que a las 9,00 SE SALE del frankfurt.
El que llegue a esa hora, por favor, que lo haga cagado, meado, desayunado y CON EL DEPÓSITO LLENO.
El que tenga que cumplir cualquiera de esas necesidades técnicas, que llegue con la suficiente antelación para hacerlo y a las 9,00 en punto estar sobre la moto.
El que llegue a las 9,15, que no venga al frankfurt. Quedamos a las 9,45 en el segundo punto. Además la ruta está puesta en el hilo y nos puede reenganchar más adelante.
HASTA MAÑANA !!!! :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
Partido de que?
Mucha parafernalia Spanta...demasiadas instrucciones y puntualidades...jajajjaja,,,Sabes que no se va a cumplir
:
El museo ya lo he visto, pero venga. Apuntarme, que hace tiempo que no aparezco.