josele1968
Well-Known Member
Javi, a qui no hay novatos entre nosotros solos buen rollo y amigos.
Un saludo campeon
Un saludo campeon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un saludo campeon
Un saludo campeon
Si, si, tú fíate, y en la primera curva...zas......al rio, como todos los demás, es una tradición.
Si, si, tú fíate, y en la primera curva...zas......al rio, como todos los demás, es una tradición.
A mi me tiraron a una piscina bien vestidito, bueno me dejaron el tiempo suficiente para descalzarme......
A mi me tiraron a una piscina bien vestidito, bueno me dejaron el tiempo suficiente para descalzarme...... :muriendose_de_risa: de todas maneras mira bien tu espalda :muriendose_de_risa:
P.D.: lo he colgado en el foro sportster para que se apunte mas gente
Dá gracias a que salvamos el "trompetón" que llevabas en la boca...Hubiese sido una gran pérdida que hubiera acabado tambien en el agua. jajajajajajajajajaja
y mira que ha sr. Esmeraldo no le ha dado tiempo ni que quitar el movil del bolsillo...jejejjee
Ostias!!! toda la vida andando en moto y la verdad es que esta vez habeis conseguido acojonarme, jejeje, ¿sera la edad o el miedo al agua en estas fechas?.
Es que sois unos IMPRESENTABLES!!!.
Nos vemos el domingo,
Birras para todos y unos cortaditos para los madrugadores
Xao,
Javi:complice:
Ya te digo pobre hombre........ ahora, con su edad esta mejor que tu y yo juntos, menuda percha, no le debes ni chistar no Japo?, jajajajajajaja