Visita a los Comancheros

Marian

Well-Known Member
Chic@s, ya os lo comenté en ZRZ (o no?), pero había pensado de pasar este sábado por la noche por el local de los Comancheros, más que nada es porque hace demasiado tiempo ya que no hacemos salidas nocturnas, jejejjee!!!

Abro lista!
Marian
 
Chic@s, ya os lo comenté en ZRZ (o no?), pero había pensado de pasar este sábado por la noche por el local de los Comancheros, más que nada es porque hace demasiado tiempo ya que no hacemos salidas nocturnas, jeje

Ja ja ja y al dia siguiente quieres ir a los Pawnees ja ja ja :cachondon:
 
Ja ja ja y al dia siguiente quieres ir a los Pawnees ja ja ja :cachondon:

Bueno, yo pongo las dos cosas, aunque ya imagino que van a ser incompatibles por los horarios, no porque coincidan sino porque no hay suficiente tiempo por enmedio para dormir!!!!:partiendose_de_risa
 
PASARLO BIEN NO OS DESMADREIS MUCHO BESITOS....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
A priori, si no se complica la cosa, contad conmigo

Abro lista!
Marian
Haizea
Kompety y Vir
SUSO66
 
]Abro lista!
Marian
Haizea
Kompety y Vir
SUSO66[/QUOTE]
jose y yoly

ey luego hay infierno marian???????podríamos ir al eight states de la gasolinera de las fonts a cenar(hacen unas hamburguesas de medio kilo de ternera):partiendose_de_risa y ponen musica heavy,k mas se puede pedir?????:enamorado:
 
Abro lista!
Marian
Haizea
Kompety y Vir
SUSO66
jose y yoly
Azumi

Eso Yoly al Infierno a poner las bolas en el billar!!!!!!!!!!!!!!!! :cachondon:
 
]

ey luego hay infierno marian???????podríamos ir al eight states de la gasolinera de las fonts a cenar(hacen unas hamburguesas de medio kilo de ternera):partiendose_de_risa y ponen musica heavy,k mas se puede pedir?????:enamorado:

Ese bareto está de PM, AC/DC por un tubo y casi siempre se ven Jarlis en la puerta.
 
Ese bareto está de PM, AC/DC por un tubo y casi siempre se ven Jarlis en la puerta.

pos si está de coña y anda k la ensalá con un huevo frito en medio.te cagas........y tambien van los dueños del infierno:complice:
azumi..lástima.faltaría el meca pa comparar......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa bien pelaicos.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa aunke tu ultimamente no los llevas tan sueltos........:cachondon::cachondon:
 
- Al final como queda la cosa?

- A que hora habeis quedado y donde?

- Desde Barcelona se sale de algun lugar en concreto?

Son tantas incognitas sin resolver....

Saludos,
 
A mi de dijo ayer vane y marian de quedar en la gasolinera de la salida 17 o al lado del radar donde veras un caracol andando :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: que pone terrasa EST ( este que no se me a olvidao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:) a las 9 de la noche.

Yo voy desde barcelona.

Haber si se pasan por aqui las que se tienen que pasar y nos alumbran :complice::cachondon:
 
Eso eso¡¡¡¡ a ver si pasan¡¡¡ que alguien dijo que entraria en el post y lo pondria mas claro.
pegea, tranquilo que si yo veo el caracol antes que tu, marcare bien el territorio, de eso me encargo yo.
 
Eso eso¡¡¡¡ a ver si pasan¡¡¡ que alguien dijo que entraria en el post y lo pondria mas claro.
pegea, tranquilo que si yo veo el caracol antes que tu, marcare bien el territorio, de eso me encargo yo.

Ya te han vuelto a liar y te dejaran tirao. :partiendose_de_risa
Tu ves buscando caracoles. :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba