Visita a los Comancheros

Si si kudu, tienes razon, pero si encuentro los suficientes caracoles, seguro que mas de uno y una se apuntan
 
ja ja no te fies de estos cabro........... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
NO voy, esta empezando a caer agua de narices, y con coche lo tengo muy complicado, no lo tengo yo, mierdaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos vemos el jueves
 
NO voy, esta empezando a caer agua de narices, y con coche lo tengo muy complicado, no lo tengo yo, mierdaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos vemos el jueves

Y los caracoles que ?:partiendose_de_risa
Despues de la lluvia es el mejor momento. :partiendose_de_risa
 
Que poco as ido a buscar caracoles¡¡¡¡¡¡ Aunque llueva ahora, la mejor hora es a primera hora de la mañana, sobre las 6 o 7.
Ya tengo las botas al lado de la cama para levantarme pronto.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Carajo la que cae.... casi mejor me quedo en casa y a las 6 me voy a buscar caracoles.
Disfrutar guapos!!
 
Que poco as ido a buscar caracoles¡¡¡¡¡¡ Aunque llueva ahora, la mejor hora es a primera hora de la mañana, sobre las 6 o 7.
Ya tengo las botas al lado de la cama para levantarme pronto.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues eso tu ves tirando. Y cuando los tengas en la cazuela me avisas que voy. :partiendose_de_risa
 
Noche genial,,, como siempre las risas no faltaron...:cachondon::cachondon::cachondon:

Anoche estaban unas personas cogiendo caracoles y pare para ver si era alguno de vosotros y no..... Pero ya les dige donde tenian que cogerlos porque no tenian ni idea...:complice:
 
Ya tengo a los babosos en casa! Y fuera bromas que va en serio... Ahora los limpio los escaldo y al congelata!ç
Y cuando a sus majestades los impresentables les apetezca, montamos una barbacue y los asamos lo que se tercie!
A mi me dan asquito pero vamos...:extranyado:
 
Que sepáis que fuimos.Que noche je je je je je.Hamburguesas gigantes,buena música....una noche muy guai.
Faltaron muchos.
Tenemos que repetir.

Pd: los caracoles en la curva aflojan je je je je je je je.
 
Que sepáis que fuimos.Que noche je je je je je.Hamburguesas gigantes,buena música....una noche muy guai.
Faltaron muchos.
Tenemos que repetir.

Pd: los caracoles en la curva aflojan je je je je je je je.


Yo me quede con ganas de ir pero es que por la mañana habia estado 270 km encima de la moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
Como estaba la hamburguesa???:lengua_fuera:
 
xDDD! La verdad es que no fui porque entre el día que hacía y que me apalanqué en el sofa, no me vi con valor... Pero como escusa me parecia mejor la otra! :cachondon::cachondon:
Lo mejor es la sinceridad amigo Nazgul:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba