Viernes 7 (9:30) a Ávila

Oquendo

Moderador Che
Como queda menos de un mes, empecemos a confeccionar la lista de los que salimos el viernes por la mañana.
La ruta esta por decidir pero la idea es que se salga desde la gasolinera que hay justo al lado de La Carreta a las 9:30 bien desayunados y con los depósitos llenos.
Alargar la primera parada para repostar y hacer almuerzo-comida, y con un poco de suerte, que pueda ser en un sitio donde recoger a Yosi.
En cuanto tengamos claro los que salimos decidimos la ruta.

Viernes 7 a las 9:30 en la
gasolinera de La Carreta


Spidhy
Jesus de Grado
Oquendo
Jackdeniper
Sharky
Galistus
Xals

EN CUENCA
Yosi

EN MADRID
Ayla
 
Última edición:
jey jey, chicos yo voy el viernes por la mañana, y quedare con vosotros por donde paseis, no tengo problema, puedo quedar por cualquier zona de la A3, y por cuenca.
 
No se si será la mejor David, pero que la he mirado como si fuera para mi, si. Aunque no pueda ir, me gustaría que disfrutéis del viaje lo mas posible....y morderme los codillos de puta envidia, también :enfado:
 
Por parar más veces a repostar, no hay problema.
Algun culo te lo agradecerá

Jaime, al ir pasamos por Cuenca y te recogemos
 
Me uno a vosotros en la gasolinera de repsol q hay en la incorporacion de la m-40 con la A-6. Sobre la hora lo vamos viendo.
 
A mi me da igual la ruta , pero os voy a fastidiar con un deposito de 48

A la del año pasado de Valencia bajamos desde Asturias Dos road King, Una softail Heritage y una sporster.....y la verdad es que parar cada 170/180Km se agradecia y aunque paramos cosa de 6 veces(no recuerdo bien) y esto alargo el tiempo de viaje....la verdad es que se hizo mas ameno que pegarse los 300Km de autonomia de las touring del tiron.
 
Yo salgo con vosotros el viernes a las 9,30 en la gasolinera de la Carreta :cachondon:
 
Esto está muy parao y ya no queda nada, los que van y no se han pronunciado en cuanto a la salida que lo hagan por favor y así sabremos cuantos vamos, en cuanto a la ruta, a mi la de Ray me parece excelente, solo cambiaría las autopistas de peaje a la llegada a Madrid por las de no pagar, pero si hay mas propuestas se estudian. Me imagino que ya lo sabréis, al final vamos todos al mismo hotel. Mejor mas fiesta y ademas a los que estábamos en habitación simple en el otro en este nos toca doble para uno solo
 
Posiblemente salga con vosotros por la mañana, pero no lo tengo claro por eso no quería poner nada aun :timido:
 
Como se dijo ayer el grupo d ls hombres sale x la mañana. El de los machotes sale a mediodía, david abrirá post en breve
 
Esto está muy parao y ya no queda nada, los que van y no se han pronunciado en cuanto a la salida que lo hagan por favor y así sabremos cuantos vamos, en cuanto a la ruta, a mi la de Ray me parece excelente, solo cambiaría las autopistas de peaje a la llegada a Madrid por las de no pagar, pero si hay mas propuestas se estudian. Me imagino que ya lo sabréis, al final vamos todos al mismo hotel. Mejor mas fiesta y ademas a los que estábamos en habitación simple en el otro en este nos toca doble para uno solo

La verdad es q lo pense: pq entran por la radial de pago habiendo entradas fantasticas bytheface???
Yo entraria por la A2 y conectaria con la M40....pero... bueno. Como querais.

Peor va a ser la salida de Madrid y el trozo de M40... habria q intentar pasar por ahi antes de las 3:
como lo veis???
Factible???
 
Yo de tiempos no entiendo, la idea es salir a las 9:30 de la gasolinera junto La Carreta, Salida 334 de la A3 (he dicho SALIR, no llegar a la gasolinera) con el estómago lleno para poder hacer una paradita sobre las 12 a pegar un bocado, recoger a Jaime y ya de tirón para merendar en Ávila.
Teniendo en cuenta que cada 100km más menos pararemos a repostar la 48, no creo que a nadie se le haga pesado, y así podrán fumar los necesitados.
Los que tengan que repostar a la salida o desayunar, que vengan un poco antes y así no retrasamos el grupo, porque aunque no tengamos prisa, no es justo estar haciendo esperar a nadie.
 
hombre si como dice Jesus podemos evitar las autopistas de pago y ir por las autopista que no se an de pago seria un puntito economico a mirar y sobre todo comodo para no estar quirando guantes sacando cartera guardando cartera poniendo guante vamos un poco rollo
 
Ayla lo de pasar por la gasolinera que comentas ningún problema la conozco bien y algún cafetito ya me he tomado ahí, otra cosa es la hora pero con los móviles hoy no hay problemas te vamos llamando para informarte de por donde vamos.
 
Atrás
Arriba