Viernes 7 (9:30) a Ávila

Mucho cachondeito con la BP ¿no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Que sepáis que el navegador no lo llevo para que nos guíe, sino para que me indique donde hay gasolineras BP:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Una nimiedad de pregunta:
por que de Cuenca a Madrid venis por guadalajara y no por tarancon?????
Esa seria la ruta logica.... amosdigoyo..
 
Hola!! Que tal? La vuelta como vais a hacer? Estoy pensando en irme el domingo al mediodia hacia torreblanca, unos amigos van a ir el sabado a la tarde y igual parezco si encuentro, claro esta, un buen cobijo (ya que ellos no me lo dan) para mi iron. Que me da muchisima pena dejarlo en la calle. Alguien me podria ayudar y aconsejarme donde dejarlo? Saludos compañeros!!:partiendose_de_risa
 
En vista de las predicciones meteorológicas, que no son buenas y cuando mas al norte peor, una vez consultado con David Oquendo y diciéndome él que se va a ir con el coche y el remolque por Autovía A3, creo que deberíamos reconsiderar la ruta e ir todos por la autovía, yo al menos si lo voy a hacer. De todas formas como la hora y el sitio de salida siguen siendo el mismo allí lo decidimos. UN ABRAZO.
 
Que tengáis muy buen viaje, disfrutad de la carretera y de la compañía, y mucho cuidado. Un saludo y fotoooooos
 
Las fotos censuradas ya te las enseñare por privado :partiendose_de_risa gracias Zurdo me tomare una a tu salud :complice: nos vemos pronto
 
bolsas listas, deposito lleno, tlf cargando, intercumunicadores cargando..... todo preparado para salir nos vemos
 
Atrás
Arriba