Viernes 26 - 20:30 en el IZA (Oviedo)

Tuko macho man !!! ya yes un paisano de verdad !!! Fotoooooosssss!!

En buen momento te di mi número.......

Pa furgona la del chispas !!!

Anda, que parar en un semáforo y ver en el coche de al lado, a dos moteros comiéndose a besos, buffff!!!
No me extraña que Alberto no quiera aparecer por Gijón a nada
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Anda, que parar en un semáforo y ver en el coche de al lado, a dos moteros comiéndose a besos, buffff!!!
No me extraña que Alberto no quiera aparecer por Gijón a nada
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pos anda ke parar en un semaforo y ver a un musichispas haciendose un solo de zambomba mirando a dos puromachomenmoteros:ya_claro:(Ahi t keda eso:lengua_fuera:)

Y con los cristales que parecían pegajosos. Eso parece, a priori, que no era la primera vez que sucedía... Habrá que tirar de hemeroteca, a ver si hay alguna noticia relacionada...

FRAY.....que tal la pasada noche en Gijon......trono mucho...???:malas_intenciones:

Pos anda ke parar en un semaforo y ver a un musichispas haciendose un solo de zambomba mirando a dos puromachomenmoteros:ya_claro:(Ahi t keda eso:lengua_fuera:)

Púseme tan cachondo al veros que se empañaron hasta los cristales de la furgo! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

FRAY.....que tal la pasada noche en Gijon......trono mucho...???
malas_intenciones.gif

Dejé que se relajara en el garaje y ahora, en cuanto limpie un poco, me largo a dar de comer al pastor alemán de mi prima y hasta Speed Metal.
Graciosa fue la llegada a casa, que me encontré a mi padre en la calle y le digo: "acércate". Lo hice, le estiré la oreya a la xata... y empezó a flipar un pelín. Eso sí, me decía apesadumbrado: "estaban más guapos antes en cromao..." Ains, lo visual, lo visual...

Señores, la belleza VA POR DENTRO, no todo es una cara bonita !!!

Por cierto, ABLANA, vaya PAR TI DA ZO anoche, majo. Cómo juegan esos azulgranas !!!
Por la tarde podemos ir a Avilés, y así conoces el chiringo nuevo.

Oye oye dejaros de mariconadas, que somos machos ibéricos....bueno por lo menos algunos:cachondon::cachondon:

Fray tío quedan guapísimos esos tubos y suenan dpm, enhorabuena!!

Para los que dicen que no piso Gijón, este viernes tengo pensado pasarme por la tarde a hacer unas cosas, asi que si queréis tomaros algo ya sabéis. Pero sin mariconadas!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

050 (Copiar).JPG
Dejé que se relajara en el garaje y ahora, en cuanto limpie un poco, me largo a dar de comer al pastor alemán de mi prima y hasta Speed Metal.
Graciosa fue la llegada a casa, que me encontré a mi padre en la calle y le digo: "acércate". Lo hice, le estiré la oreya a la xata... y empezó a flipar un pelín. Eso sí, me decía apesadumbrado: "estaban más guapos antes en cromao..." Ains, lo visual, lo visual...

Señores, la belleza VA POR DENTRO, no todo es una cara bonita !!!
aqui os dejo una fotuca recien salida del horno....

049 (Copiar).JPG
Por cierto, ABLANA, vaya PAR TI DA ZO anoche, majo. Cómo juegan esos azulgranas !!!
Por la tarde podemos ir a Avilés, y así conoces el chiringo nuevo.
tu fiate del Ablana........que mira lo que queria hacerte con una llave......y eso que no ye envidiosu......:me_pregunto_que_ocu

Repito lo que te han dicho Fray, muy guapa... pena que el que va sobre ella no tenga arreglo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ahora toca oirla, así que ya sabes...

Fray impresionante sonido casi como mi IRON:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, Bueno habrá que dar una vuelta el viernes vosotros metéis ruido y yo pues........... Sin comentarios. Ni miedo meteré

Menos mal que ablana tien alguna idea guay. No hay cosa que peor le quede a una amoto, que algo nuevo y reluciente. Visto desde otro punto de vista, que más da ponéi unos escapes nuevos a la amoto, si luego te tiembla el pulso y no le retuerces el cuerno a la burra (fray mucho apretar el botón del cañón, pero a la burra... na ). Yo me llevo la lija del 7, pa terminar lo que empezó ablana con la llave:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

FRAY.............me parez que vas a tener que ir pensando en contratar seguridad privada......:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

Atrás