Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pa furgona la del chispas !!!
Pos anda ke parar en un semaforo y ver a un musichispas haciendose un solo de zambomba mirando a dos puromachomenmoteros:ya_claroAhi t keda eso:lengua_fueraAnda, que parar en un semáforo y ver en el coche de al lado, a dos moteros comiéndose a besos, buffff!!!
No me extraña que Alberto no quiera aparecer por Gijón a nada
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pos anda ke parar en un semaforo y ver a un musichispas haciendose un solo de zambomba mirando a dos puromachomenmoteros:ya_claroAhi t keda eso:lengua_fuera
FRAY.....que tal la pasada noche en Gijon......trono mucho...???
aqui os dejo una fotuca recien salida del horno....Dejé que se relajara en el garaje y ahora, en cuanto limpie un poco, me largo a dar de comer al pastor alemán de mi prima y hasta Speed Metal.
Graciosa fue la llegada a casa, que me encontré a mi padre en la calle y le digo: "acércate". Lo hice, le estiré la oreya a la xata... y empezó a flipar un pelín. Eso sí, me decía apesadumbrado: "estaban más guapos antes en cromao..." Ains, lo visual, lo visual...
Señores, la belleza VA POR DENTRO, no todo es una cara bonita !!!
...Parez ke me toy cagando de la envidiaartiendose_de_risatu fiate del Ablana........que mira lo que queria hacerte con una llave......y eso que no ye envidiosu......:me_pregunto_que_ocu