Viernes 26 - 20:30 en el IZA (Oviedo)

Lo cierto es que Ablana no mintió. Acabo de llegar a casa pa comer... a una hora prudencial. Bueno, o las 4 de la tarde, que viene a ser parecido. :partiendose_de_risa

Hostia, pues esas me encantan. Aunque te voy a decir una cosa: como las de Domino's NO HAY NINGUNA. (y no llevo comisión)

Bueno espero que echen el partido, es para llevar la camiseta del gran stoichkov, o como se escriba, un grande. Bueno voy a ir desempolvando y revolviendo el armario:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

No puedo ir nenos
Quedé sin embrague
Tengo el cable flojo y por más que lo tenso no queda en su sitio
Mañana iré hasta el taller a golpe de acelerador :cachondon:

Eso lo solucionan unas pastillinas azules que toman los paisanos mayores...
Anda, a ver que sólo sea eso y en plis te lo dejen matizao.

Na, si no creo que sea grave
Ya volví el otro día desde Huesca cambiando un poco de aquella manera, pero no ye plan de andar así por ahí
Mañana me acerco al taller y me pongo allí tranquilamente con ello, pero prefiero que esté Fidel echando un ojo no vaya a armar ninguna

Cojones, si vas por la mañana avisa, hombre, que te acompaño si quieres. Así le meto caña con los neumáticos de banda blanca, que está el tío vago.

Cojones, si vas por la mañana avisa, hombre, que te acompaño si quieres. Así le meto caña con los neumáticos de banda blanca, que está el tío vago.

No se el tiempo que me llevará. Igual tengo que sacar los escapes para abrir la tapa del cambio
Si quieres, a las 10:00 en el Elefante Azul que hay entre El Corte Inglés y el Alcampo
Voy a quitarle los mosquitos que traje desde Huesca que no se ve el negro de la moto, :partiendose_de_risa
Lo de las ruedas de banda blanca, creo que es problema de la medida esa que llevas en la rueda delantera, ya estuve yo fisgando también por internet para ver que problema había

Uhm... me llegaron rumores de que me quieren convocar para una ruta enlatada donde se mencionó las palabras comida, bebida y el verbo retorcer, así que ahora mismo no te puedo asegurar mucho.
De todas maneras, es fácil. Si no te digo algo luego, mañana que estarás con el trapín y tal me podría pasar cerca de las 10:30 por el elefantuco ese para que la tuvieras brillante como el arroz y tirar luego para el otro lado.

Sobre loas ruedas... Fidel comentaba que, al revés, el problema estaba en la de 17" de atrás.

Bueno como hemos quedado con algunos el sábado, esta tarde a partir de las 8:30h estaremos en el bar de IZA tomando unas birras.

Fray tío tengo ganas de ver a la burra con las nuevas modificaciones!

Voy a pasar por el conce a eso de las 7 con Ablana (enlataos) y él luego tirará pa Gijón y yo igual voy detrás, que el tiempo anda raro.
Coltrane al final me comentó que hoy no podía.
Tú sales a las 8 de currar, ¿no?

creo que FRAY-TUKO no va a escribir nada hasta mañana...........estara toda la noche con su negrita exibiendola por Gijon.............vaya bien que suena.........AMIGO...A DISFRUTARLA....:complice:

Fray que tal ese cambio?. ahora ha hacer ruido celestial por todas partes. Una Fotuca ya.
SALU2

El sonido es brutal y por la autovía va de fábula. De hecho, ni te enteras (pensaba que atronaría ir durante un rato estirándole la oreya).
No me quedé abrazado a ella porque estaba tan caliente como yo y lo mismo se despegaba la pintura.
Fotos no hice (ni me di cuenta, jaja), pero ya habrá, ya...
Tremendo. Creo que he perdido (otra vez) la virginidad.

Creo que he perdido (otra vez) la virginidad.[/QUOTE dijo:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...Ya no yes marikita de playaaaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...ahora yes de furgonetaaaaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera::enamorado:

Atrás