Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo toy esperando entovía l´pissa jat!!!:enamorado:Lo cierto es que Ablana no mintió. Acabo de llegar a casa pa comer... a una hora prudencial. Bueno, o las 4 de la tarde, que viene a ser parecido. artiendose_de_risa
Eso lo solucionan unas pastillinas azules que toman los paisanos mayores...Tengo el cable flojo y por más que lo tenso no queda en su sitio
Eso lo solucionan unas pastillinas azules que toman los paisanos mayores...
Anda, a ver que sólo sea eso y en plis te lo dejen matizao.
Cojones, si vas por la mañana avisa, hombre, que te acompaño si quieres. Así le meto caña con los neumáticos de banda blanca, que está el tío vago.
Creo que he perdido (otra vez) la virginidad.[/QUOTE dijo:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...Ya no yes marikita de playaaaaaaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...ahora yes de furgonetaaaaaaaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:lengua_fuera::enamorado: