Viernes 26 - 20:30 en el IZA (Oviedo)

Jona

Well-Known Member
Los de Gijón quedamos en el Hotel La Boroña por ejemplo
¿19:45 - 20:00?
Lo de la hora lo confirmamos luego
Voy a darle un toque a Robi porque me comentó que tenía la moto en Machete y quizás aprovechamos para ir a buscarla si la tiene lista

si os empeñais.....ahi estaremos......:me_pregunto_que_ocu

Bien, así nos conocemos en persona... que luego va diciendo la peña por ahí, que estuve en la concentración de Faro y no avisé a nadie, ja ja ja ja
Desde luego, tengo que dejar de beber porque bajar hasta Faro y no acordarme de haber estado allí ye pa empezar a preocuparse :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Leyendas

En esta ocasión iba a decir el fútbol, el alcohol y las apuestas de bastante dinero, pero una falda es una falda, tío...
No obstante, todo se andará. Ver, veremos, dijo el ciego !!!
Hay que echar también un ojo al de Avilés nuevo que puso Joyanes en el otro hilo :cachondon:

Cuidadín con las faldas, que Fray viene de estar con los morinos y allí tos con faldas y a lo loco. Procuraré pasar por el Iza, si la agenda de Henar me lo permite :complice::complice:

28491-viernes-26-20-30-iza-oviedo-belen-esteban-614424.jpeg
¡¡¡Yo, por una falda, maaaaaaatoooo!!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa hostia fray si la traes al iza seria lo mas, vamos pasarias a ser mi idolo, bueno de todas maneras sobre 8.15 o 8.30 ya estare en el iza tomando un algo

Cagonmimanto, ya metí la pata.
Y no se me ocurren bobadas para poner, así que si alguien me borra el mensaje, pues bien. Si no, pues bueno, abulta.

Última edición:
aclaraibos que unos quedaís a les 8 ,8:30 y otros a les 20:30........o que dejaís 12 hores de espera?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaun poquito de porfavor:complice::complice:

No lo entiendo. Es llegar los viernes por la mañana y sentir estos picores infernales... Es matemático.
Debería ducharme los jueves para no llegar a esta situación.

No lo entiendo. Es llegar los viernes por la mañana y sentir estos picores infernales... Es matemático.
Debería ducharme los jueves para no llegar a esta situación.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Como dice mi abuela "Frótate bien"... nunca tuve claro a que se refería! ja ja ja

La sabiduría de las generaciones anteriores es ilimitada.
¡Vaya sol que hace! Si no tuviera unes fabes riquísimes en la pota me tiraba a la carretera ipso facto (es una expresión completamente inocente: todo el mundo sabe que ya no hay tantos baches y socavones en nuestras carreteras).
Pero salir ahora implica no volver a entrar en casa hasta las tantas... y estes fabes... joder, porque es temprano de sobra, que si no me ponía a comer ya.

La sabiduría de las generaciones anteriores es ilimitada.
¡Vaya sol que hace! Si no tuviera unes fabes riquísimes en la pota me tiraba a la carretera ipso facto (es una expresión completamente inocente: todo el mundo sabe que ya no hay tantos baches y socavones en nuestras carreteras).
Pero salir ahora implica no volver a entrar en casa hasta las tantas... y estes fabes... joder, porque es temprano de sobra, que si no me ponía a comer ya.
¿Tomamos un vermutin,figura?Pero sin liala.Pa comer en casa.Lo juro.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:

Atrás