Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si os empeñais.....ahi estaremos......:me_pregunto_que_ocu
Habrá que echar un ojo a la Tukoagenda...
¡¡¡Yo, por una falda, maaaaaaatoooo!!!
yo hoy creo que tambien pasare por ahi....pa ir conociendo el terreno...
No lo entiendo. Es llegar los viernes por la mañana y sentir estos picores infernales... Es matemático.
Debería ducharme los jueves para no llegar a esta situación.
¿Tomamos un vermutin,figura?Pero sin liala.Pa comer en casa.Lo juro.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa:lengua_fuera:La sabiduría de las generaciones anteriores es ilimitada.
¡Vaya sol que hace! Si no tuviera unes fabes riquísimes en la pota me tiraba a la carretera ipso facto (es una expresión completamente inocente: todo el mundo sabe que ya no hay tantos baches y socavones en nuestras carreteras).
Pero salir ahora implica no volver a entrar en casa hasta las tantas... y estes fabes... joder, porque es temprano de sobra, que si no me ponía a comer ya.