Oxibike Custom
Well-Known Member
Jajaja si lo siento. No a sido sencillo en algunos momentos. Así que bueno. Poco a poco. Birras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias colega, no tengo intención de abandonarlo, y muchas gaaTe sigo con mucho interés en todos tus videos, me gusta como te expresas y como trabajas. Sigue así y espero el próximo video con impaciencia.
A ver que se corto el mensaje, jajajaMuchas gracias colega, no tengo intención de abandonarlo, y muchas gaa
Muchas gracias tío, por los animos, pues ahora empezaré de nuevo, que el trabajo me lleva un poco liado. Y nada lo del garage es ponerse poco a poco. Un sañigo colega.Oxibike,comencé a ver tus vídeos hace unos días sin saber que andabas por aquí, estoy súperenganchado,me parecen muy buenos, aunque yo no sepa tanto de mecánica como tú,el garaje también me encanta,a ver si consigo tener el mío igual que el tuyo por lo menos de recogido .
Mucho ánimo,a ver si vemos esa máquina funcionando pronto.✌
Gracias a ti por el esfuerzo de mostrar lo que haces y como lo haces dejando el dejando el vídeo para que podamos verlo,sigue así,mucho ánimo.Muchas gracias tío, por los animos, pues ahora empezaré de nuevo, que el trabajo me lleva un poco liado. Y nada lo del garage es ponerse poco a poco. Un sañigo colega.
JAJAJA ya queda menos para continuar. Al final haremos una fiesta buena, y ese día la arranmos todos juntos.Yo estoy enganchadisssimo a tus videos , me encantan. Saludos compañero
Yo tengo los anteriores, para el año 95, si te valen me das el correo y te los hago llegar.Yo estoy enganchadisssimo a tus videos , me encantan. Saludos compañero
Te refieres a vídeos o manuales?Yo tengo los anteriores, para el año 95, si te valen me das el correo y te los hago llegar.
A los manuales.Te refieres a vídeos o manuales?