Videos mecánica Sportster en español

Oxibike Custom

Well-Known Member
Buenas habro este hilo para ir colgando mi proyecto en vídeos. Y si a alguien Le puede ayudar genial.
No soy profesional, así que no intento dar lecciones. Pero seguro que algo aprendemos.
Seguro que ves cosas incorrectas. Solo espero buenos consejos. Un saludo a todos.

Os dejo cuando empecé a desmontar el motor. De mi Sportster 1200 del 95

 
Pues si tío, y la que me queda. Pero bueno ahora, voy más lento. Por que voy con el asunto de repuestos, limpieza etc. Desmontar es más fácil.
Muchas gracias por el comentario.
 
Hola. Pues que la compre y a la tercera salida, se oía como el golpe de un martillo en la culata delantera. Pero descubrí que parecía de más abajo y cada vez iba a más. Así que quería grabar en vídeo para tener todo archivado para a la hora de montar no volverme loco y decidí hacer estos videos. Así que seguiré publicando hasta el día que la arranque. Y si que a parte de a mi Le puede ayudar a alguien. Pues de lujo.
 
Si. Tendré que hacer un video, explicando todo.
Me toco atar cabos, y es un poco lago de contar. Pero a groso modo. Por culpa de una gripada y una mala reparación. Se jodido la muñequilla de la biela trasera. Que ahora tengo que sustituir los rodamientos.
 
Muy buenos vídeos compi, los llevo siguiendo desde que sacaste el primero. Muy buena currada tienes pero me alegro de que los hayas subido así si se necesita algo o tenemos alguna duda no hay que mirar videos en latino que no se entiende la mitad jajajja
 
Jajaja pues eso me pasaba a mi. Que me lie a buscar videos en castellano. Pero macho no encontraba casi nada. Pues nada, me alegra que te gusten. Saludos amigo.
 
Anda si te has registrado, te ví desde el primer vídeo, no hay apenas canales de mecánica (aunque sea amateur) de Harley en español, yo al menos así estoy conociendo mi motor por dentro.
 
Hola tío, si buscando info di con el foro y bueno aquí estoy.
Pues si son de ayuda los videos genial. A mi me toca verlos también para acordarme de cosas. Jajaja un saludo colega.
 
Atrás
Arriba