Videos en youtube de quedadas en Suiza/Alemania/Austria...

Le den por culo a yotuberslandia. Lo importante es pasarlo bien.
Señor editor.
El @marcos:p tenía unos vídeos de una salida que no pudo hacer video. Pideselos y lo montas. Creo que los tiene en el espacio. Se los fuimos a un profesional pero nunca tuvo tiempo.
O es un vago flojeras, el Marcos
Si. El profesional nos engañó diciendo que se dedica a eso y que él lo montaría. Luego me daba largas y 2 entradas para la OA. Soy un flojo. Tengo el si fácil.

A mi me la suda el yutube, estos videos tienen valor cuando los ves desde el asilo, que nos vean el culo y no nos paguen por ello es lo que habitualmente pasa en la OA.

A lo otro...

Por Camilo Sesto, porpuesesto

Pero hay lista de espera, acabo de editar uno para mi novia y tiene otros dos esperando, más acabar el video de la rutota que nos pegamos el año pasado.

Tengo para meses. Estoy estresao.

@marcos:p eres un flojazo, pero mi flojazo.
Cuando estés desestresao, me avisas y te paso videos de la salida entre 2 aguas, para que hagas tu magia. Prometo que te descojonarás.

Dale. Me mola, pero me lo tendras que recordar, dentro de un tiempo (sin piedad ni verguenza) que de verdad que tengo un faenon que te cagas con los que tengo pendientes, y son los de la jefa, dice que como haga otro video antes que los suyos "me voy a enterar", y no quiero enterarme.

Seguro que te viola sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas. No tendrá piedad hasta que acabe contigo y con tu miembro pequeño

Ferdynand on X: @BiblioTeta Muerte por kiki https://t.co ...

Atrás