#Blackdog#
FH SUPPORTER
Joder! Iré a Suiza a hablar con el panadero a ver si me quitan los unos gratis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. El profesional nos engañó diciendo que se dedica a eso y que él lo montaría. Luego me daba largas y 2 entradas para la OA. Soy un flojo. Tengo el si fácil.Le den por culo a yotuberslandia. Lo importante es pasarlo bien.
Señor editor.
El @marcos:p tenía unos vídeos de una salida que no pudo hacer video. Pideselos y lo montas. Creo que los tiene en el espacio. Se los fuimos a un profesional pero nunca tuvo tiempo.
O es un vago flojeras, el Marcos
Cuando estés desestresao, me avisas y te paso videos de la salida entre 2 aguas, para que hagas tu magia. Prometo que te descojonarás.A mi me la suda el yutube, estos videos tienen valor cuando los ves desde el asilo, que nos vean el culo y no nos paguen por ello es lo que habitualmente pasa en la OA.
A lo otro...
Por Camilo Sesto, porpuesesto
Pero hay lista de espera, acabo de editar uno para mi novia y tiene otros dos esperando, más acabar el video de la rutota que nos pegamos el año pasado.
Tengo para meses. Estoy estresao.
@marcos:p eres un flojazo, pero mi flojazo.
Seguro que te viola sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas. No tendrá piedad hasta que acabe contigo y con tu miembro pequeño
Saludos,Aquí también hay colgaos que hacen videos de quedadas y están forraos, de papel de aluminio para que no les hagan interferencia las ondas alfa.