asturcelta
Well-Known Member
A ver qué os parece...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como tengo muuucho tiempo, veo bastantes vídeos de rutas.Cada uno con la suya hace lo que quiere pero, cómo has colgado el vídeo pienso que es por valoraciones
1, el tlf lo pondría para que grabará panorámico. Ganaria 150%
2, los hierros son para pasear pero ese vídeo pide acción, más velocidad. Lo veo pausado, monótono y eso no es bueno
3, te dejo un video de un chaval australiano para que veas a que me refiero
Un saludo y buenas rutas
Que moto mas pequeña tiene, no?Cada uno con la suya hace lo que quiere pero, cómo has colgado el vídeo pienso que es por valoraciones
2, los hierros son para pasear pero ese vídeo pide acción, más velocidad. Lo veo pausado, monótono y eso no es bueno
Un saludo y buenas rutas
A ver qué os parece...
El chaval australiano ese es feo de narices.Cada uno con la suya hace lo que quiere pero, cómo has colgado el vídeo pienso que es por valoraciones
Un saludo y buenas rutas
Si prohíben tienes que homologar. Ya lo sabes....Además, a mi si me prohiben...me rebelo siempre tío. No lo puedo soportar!