VIDEO RUTA SOLITARIO (grabado con móbil)

Cada uno con la suya hace lo que quiere pero, cómo has colgado el vídeo pienso que es por valoraciones :)
1, el tlf lo pondría para que grabará panorámico. Ganaria 150%
2, los hierros son para pasear pero ese vídeo pide acción, más velocidad. Lo veo pausado, monótono y eso no es bueno
3, te dejo un video de un chaval australiano :) para que veas a que me refiero

Un saludo y buenas rutas

 
Pues muy bueno!
La verdad es que improbisé. Sin soportes, sin tener nada premeditado ni estudiado. Cinta aislante y punto.
Tomo nota y seguiré probando. Me pregunto: ¿cómo lo habrá hecho?...
 
Yo en este tipo de vídeos siempre echo de menos al principio o al final una panorámica de la moto, para ver el hierro que lleva.
 
Cada uno con la suya hace lo que quiere pero, cómo has colgado el vídeo pienso que es por valoraciones :)
1, el tlf lo pondría para que grabará panorámico. Ganaria 150%
2, los hierros son para pasear pero ese vídeo pide acción, más velocidad. Lo veo pausado, monótono y eso no es bueno
3, te dejo un video de un chaval australiano :) para que veas a que me refiero
Un saludo y buenas rutas
Como tengo muuucho tiempo, veo bastantes vídeos de rutas.
Y SIEMPRE me aburren los videos de la carretera. Algunos apuestan por introducir los preliminares de la ruta, "el hierro"... otras cosas más y resultan más entretenidos ( veo muchos de POLACOS y CHECOS).
Por eso, ahora, la cámara, en mi caso, la lleva mi mujer. Así, graba a los lados y mas detalles.
Pero como siempre... cada uno, con sus gustos...
Vs
 
Cada uno con la suya hace lo que quiere pero, cómo has colgado el vídeo pienso que es por valoraciones :)
1, el tlf lo pondría para que grabará panorámico. Ganaria 150%
2, los hierros son para pasear pero ese vídeo pide acción, más velocidad. Lo veo pausado, monótono y eso no es bueno
3, te dejo un video de un chaval australiano :) para que veas a que me refiero

Un saludo y buenas rutas
Que moto mas pequeña tiene, no?
Será una Derbi con pantalla?
Ese video a mí me estresa. Y los de carreteras, la mayoría suelen ser monótonos.
 
Cada uno con la suya hace lo que quiere pero, cómo has colgado el vídeo pienso que es por valoraciones :)
1, el tlf lo pondría para que grabará panorámico. Ganaria 150%
2, los hierros son para pasear pero ese vídeo pide acción, más velocidad. Lo veo pausado, monótono y eso no es bueno
3, te dejo un video de un chaval australiano :) para que veas a que me refiero

Un saludo y buenas rutas

El chaval australiano ese es feo de narices.

Y tiene la misma cámara 360 que tú...
xD
 
Jajajaja!! Para pegar con cinta aislante el móbil al batwing no está nada mal creo yo! Bastante sufrí para que no cayese...jjaajjaa
 
Bueno....yo lo único que quiero es ser feliz...y qué coño! Que sería de la vida si no rallas el límite de lo prohibitivo, inluso saltándote lo establecido...sería una puta mierda!
 
La cámara 360 de Air está muy bien.

La que has puesto como gps e interface para el telef musica y demás tb.
Y además cámara claro.

No se si sirve tb de intercomunicador
 
Os comunico, hoy no he mirado, Nikon está finiquitando sus action. Las action 170 a 100 pavos con SD y bolsa de calidad y la de 360 a149. No conozco su calidad, me lavo las manos si las comprais y son una mierda :) las encontraréis buscando por ofertas nikonistas.
 
Para mí las cámaras de fotos son como los lavaplatos. Si tienen más de dos botones ya me lío
 
Atrás
Arriba