Video nueva HD 72

El cuelgamonos lo inventaron los Hells hace unas cuantas décadas.

El metal flake o como diablos se llame esa pintura, como su nombre indica (de la moto) es muy de los años 60 y 70, los bonitos años psicodelicos...

Las ruedas de banda blanca, son una constante de los vehículos clásicos y recuperadas por usuarios de todo vehículo de estas características incluido los seat 600.

Las llantas de radios, son las que cualquiera con dos dedos de frente dotaría a un vehículo al que quiera dar un toque clásico.

El asiento si que es un producto genuino de la politica harley, porq me apuesto que luego habrá que homologar la 2ª plaza, comprar el asiento doble, las estriberas, el soporte de las estriberas, el tornillo de la trocola,...

Así que perdonemen pero dudo que harley haya copiado lo que los modernos usuarios de la red, hacemos. Es más creo que somos nosotros los que hemos copiado y reventado en algunos casos, las antiguas tendencias y modas.

Así que si después de leer 1000 veces que compramos estas motos por su sabor añejo, por su "old school", por su autenticidad, por ser clásicas modernas, por su historia.....

Si después de todo eso, justo cuando sale al mercado una de las motos más puras, más acordes a los tiempos que muchos extrañan, una moto que vuelve a los orígenes, inspirada en los locos años de clásicos como easy rider, si después de todo eso lo resumimos a que es una mierda porque es una copia de lo que se hace hoy en las concentraciones o se ve en los foros de internet, es que ha estas alturas no hemos aprendido nada.....mejor apaga y vamonos.

Fran no podria estar mas de acuerdo contigo. La 72 es hermosa, a ver si ahora nos vamos a creer que inventamos la polvora. Parece que Harley llevara construyendo motos hace 20 años. Es que hay que leer cada cosas....

Fran, nadie ha dicho que sea una mierda, al contrario es una moto bonita; únicamente, que Harley se ha fijado en las modificaciones que, hace tiempo, aplican los propietarios a sus motos. Ahora hacen un modelo: bonito, bien acabado, homologado, etc, inspirado en los "extras" introducidas por los usuarios a una sportster de serie.

Tu mismo lo dices, según tu, el cuelgamonos lo usaron inicialmente los Hell... que yo sepa no trabajan para Harley, al menos no pertenecen a su departamento de diseño.

En la web puedes encontrar cientos de fotos de motos iguales a esa y de fecha muy anterior. Eso si, hay que reconocer que la MOCO te lo facilita y te ofrece un modelo de Sportster modificado, igual que el de tu "vecino moter", en el que te ahorrarás lo quebraderos de cabeza que supone buscar las piezas adecuadas y la armonía en el diseño.

Una de los hechos diferenciales de la marca Harley era las posibilidades de modificación por parte de sus usuarios para crear un modelo personal o con tendencias a estilos implantados.

La moto es bonita, con todos los elemnetos perfectamente ajustados; pero ese modelo ya existía en la calle, sin nombre, sin copyright, anonimo.

Lo anterior dicho de buen rollo y con afán constructivo.

Saludos y birras

Pues entonces pregunto yo, como sería la sportster 2012 ideal, para que fuera una moto única, genuinamente harley y no estuviera inspirada en tiempos pasados o lo que se ve en la calle?

Si se le pone un drag bar será una copia.
Si se le pone un asiento de muelles será una copia.
Si se le ponen seminanillares y se hace rollo café racer, otro fiasco de ventas.
SI se le recorta el guardabarros y se le pone un sparto por ej, será una copia
SI le ponemos un cuelga será una copia.
Si le pones neumáticos de banda blanca será una copia
SI se le pones ruedas más gordas será una copia y más finas no va a gustar a casi nadie.
Si le cambias la tapa del filtro es una copia pero si no la cambias es un caldero ejej
Si la sacas con el deposito de 8 litros hay que pedirla con el de la nighster...
Si........
Ahora díganme cuanto de juego queda para poder sacar un modelo emblemático como es la sportster conservando su originalidad y forma, sin ponerle nada que rompa su historia. No sé yo no lo veo tan fácil pero como dice una página de facebook un español con un cubata en la mano, sabe de todo....yo como paso de cubatas mejor invito a birras jejejejje, saludos:complice:

Pues entonces pregunto yo, como sería la sportster 2012 ideal, para que fuera una moto única, genuinamente harley y no estuviera inspirada en tiempos pasados o lo que se ve en la calle?

Si se le pone un drag bar será una copia.
Si se le pone un asiento de muelles será una copia.
Si se le ponen seminanillares y se hace rollo café racer, otro fiasco de ventas.
SI se le recorta el guardabarros y se le pone un sparto por ej, será una copia
SI le ponemos un cuelga será una copia.
Si le pones neumáticos de banda blanca será una copia
SI se le pones ruedas más gordas será una copia y más finas no va a gustar a casi nadie.
Si le cambias la tapa del filtro es una copia pero si no la cambias es un caldero ejej
Si la sacas con el deposito de 8 litros hay que pedirla con el de la nighster...
Si........
Ahora díganme cuanto de juego queda para poder sacar un modelo emblemático como es la sportster conservando su originalidad y forma, sin ponerle nada que rompa su historia. No sé yo no lo veo tan fácil pero como dice una página de facebook un español con un cubata en la mano, sabe de todo....yo como paso de cubatas mejor invito a birras jejejejje, saludos:complice:

Tendrán que sacar la Sportster a la carta, lo unico fijo sera el cuadro y las dos cilindradas de motores, lo demas lo vas escogiendo del catalogo (seguramente podrás ver el producto terminado en el ordenador del concesionario para comprobar que eso es lo que quieres), y al cabo de 6 meses te lo entregan todo homologado. Asi será la ideal de cada comprador, y a la larga la mayoria se ahorrara pasta aunque de primeras sera mas cara que cualquiera de las Sportster que hay ahora. Lo bueno es que ya estara como la quieres, lo malo es que hay que soltar toda la pasta al principio y no al cabo de años de modificaciones.

Saludos_____y________Birras!!

Con la pasta que ganan, ese problema que lo resuelvan los de la MOCO. No pretenderás que se lo resuleva yo, aquí, ahora y... gratis :cachondon: :complice:.

Creo que es una buena iniciativa de la Moco intentar volver un poco a su Lineas habitual:
Ruedas de Radios, Filtro de Aire Redondo, Neumáticos con Banda, y muuucho Cromado.
Y un buen Motor, con un buen Rendimiento.

Brindemos por Ella. :beer2:

seventytwo2012.jpg

:contento:
Debellator.

Atrás